IU denuncia el Fracaso multimillonario de este Ayuntamiento

fracaso millonario

Según IU,  en torno a 900 millones de dinero público se han gastado en proyectos frustrados, dotaciones que se han abandonado sin terminar o que se usan muy por debajo de sus posibilidades

Ángel Pérez requerirá de Botella en Pleno una explicación sobre este despilfarro y le instará a que desvele cuál será el futuro de las instalaciones

Ver noticia

Actualizado (Martes, 25 de Noviembre de 2014 22:41)

 

Madridec sigue perdiendo juicios

chapas

• El TSJ da la razón a otra trabajadora de Madrid Espacios y Congresos
• Los 25 trabajadores afectados por el ERE continúan esperando la readmisión

El Cid ganaba batallas después de muerto, Madridec sigue perdiendo juicios después de ser liquidada.

Leer mas

Actualizado (Lunes, 24 de Noviembre de 2014 11:51)

 

El anormal nombramiento de Doña Casilda

Otro ejemplo más de las ilegalidades "digitales", y nos nos referimos a las informáticas, sino las que se hacen "a dedo", de los nombramientos que se realizan en el Ayuntamiento de Madrid, de los enchufismos y amiguismos que acabamos pagando todos las empleadas y empleados públicos y la ciudadanía de Madrid.

La sentencia firme 355/2014 de 4 de julio de 2014 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dado lugar a la publicación en el BOAM de un Acuerdo de 20 de noviembre de 2014 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se cesa, en ejecución de sentencia, a doña Casilda Méndez Magán como Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno.
Y es que los dirigentes de nuestro Ayuntamiento se creen muy listos…

El colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de la Comunidad de Madrid, impugnó el Acuerdo de  nombramiento de doña Casilda de fecha 5 de enero de 2012, insistiendo en que vulneraba ese acuerdo la normativa básica tanto en las funciones de la fe pública como en las de asesoramiento legal y que dichas funciones son reservadas a la escala de funcionarios con habilitación estatal por la normativa de carácter básico del EBEP.

Leer más

Actualizado (Viernes, 21 de Noviembre de 2014 14:12)

 

¿Qué persiguen en las Oficinas de Línea Madrid?

Se entrega la aplicación del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) a la empresa privada para, al final, tenerla que sacar adelante los empleados y empleadas municipales.

La coexistencia en la gestión del servicio de Línea Madrid de la gestión directa y la indirecta a través de empresa privada no es sino fuente de confusión y conflictos.

La inexplicada y sorprendente entrega a la empresa de la gestión del SER vuelve a demostrarlo pues ha tenido como consecuencia tiempos de espera de 40 minutos (hasta una hora en algunas oficinas).

Ocurre, además, que la dirección del Servicio amenaza con restringir las vacaciones en el período de finalización del IBI, aplicación que gestiona la empresa, ante previsibles aglomeraciones. Amén de ser discutible la legalidad de tal limitación ¿tiene sentido traspasar a la empresa nuevas aplicaciones cuándo no se garantiza que gestione bien las que tiene ya asignadas, afectando a los erechos de los empleados y empleadas municipales?

Leer más

Actualizado (Viernes, 21 de Noviembre de 2014 14:11)

 

Botella cambia el plan urbanístico para que el Atlético compre La Peineta

El club pagará más de 40 millones al Ayuntamiento, el 15% en entradas de fútbol
El Atlético de Madrid podrá comprar en 2017 el suelo municipal sobre el que está construyendo el nuevo estadio de La Peineta, en el distrito de San Blas, evitándose así el pago de un alquiler anual de casi dos millones de euros al Ayuntamiento de la capital hasta casi final del siglo. Esto será posible gracias a que el gobierno local, regido por Ana Botella (PP), ha cambiado la calificación de la parcela, que hasta ahora tenía un uso público y por tanto no podía ser enajenada, según explicaron a EL PAÍS fuentes municipales.

Leer noticia completa en elpais.com

Actualizado (Jueves, 20 de Noviembre de 2014 14:22)

 

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal