Click on the slide!

Accede a Ayre desde fuera de la Red Municipal

Click on the slide!

Accede a los cursos de formación. Cursos Restringidos y Abiertos del Plan de Formación Municipal 2013…

Click on the slide!

Consulta nuestra biblioteca de Documentos (Acuerdo-Convenio, Protocolos, EBEP....)

Click on the slide!

Información relacionada con la Acción Social (Bases, Calendarios, Ayudas, noticias....)

Click on the slide!

Consulta la publicación del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid

Click on the slide!

Listados de la Relación de Puestos de Trabajo

Click on the slide!

Resúmenes de prensa escrita

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Ana Botella profundiza en la privatización de las instalaciones deportivas

Más privatizaciones a la vista en nuestros centros deportivos municipales.

 

Los polideportivos madrileños podrán tener patrocinio de marcas comerciales para obtener más ingresos que serán destinados por el Ayuntamiento a su mantenimiento y al fomento del deporte. Es una de las novedades del Plan Estratégico del Deporte Base 2013-2020, aprobado hoy por la Junta de Gobierno.

El Ayuntamiento de Madrid busca nuevas vías para financiar las instalaciones deportivas. Las tarifas que pagan los usuarios cubren ahora el 40 por ciento del coste servicio y el resto sale de las arcas municipales. El Plan Estratégico del Deporte Base 2013-2020, aprobado hoy, quiere equilibrar esa situación abriendo la puerta al patrocinio de los polideportivos como soporte publicitario. El delegado de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral, ha explicado que "entre el deporte y la publicidad existen unos vasos comunicantes que todo el mundo aprovecha" y el Ayuntamiento también quiere aprovecharlos convirtiendo a los polideportivos en "soporte publicitario de marcas comerciales relacionadas con el deporte de alguna u otra manera".

(Fuente: Cadena Ser. Noviembre)

 

Publicada en BOAM la Oferta de Empleo Público del 2013 del Ayuntamiento de Madrid

Una OPE, muy restrictiva, en la que se aplica el artículo 23 de la Ley 17/2012 de 17 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013, con una limitación de la tasa de reposición de efectivos, fijándose en un 10%, para los colectivos solo de Policía Local y Servicio de Extinción de Incendios

Ver oferta

 

Temor a que Botella ‘regale’ el Palacio Municipal de Congresos a un fondo de EEUU

Al quedar desierto el concurso para traspasar la gestión del emblemático edificio, el Ayuntamiento tiene ahora manos libres para adjudicarlo a dedo. El Palacio es todo un caramelo: tiene eventos concertados hasta 2016. La empresa SMG, al acecho. Toda la oposición al PP en el Ayuntamiento de Madrid (PSOE, IU y UPyD) tiembla ante la idea de que el Palacio Municipal de Congresos no solo pierda su condición de edificio municipal (algo a lo que se oponen pero que ya asumen), sino que su privatización termine siendo un regalo en toda regla para la empresa adjudicataria. El primer día de noviembre Vozpópuli ya adelantó que Cibeles había decidido sin informar a nadie privatizar la gestión del Palacio, cuyos pliegos fueron publicados en la web de Madrid Espacios y Congresos. Pero debido a las imposibles exigencias económicas impuestas por el Consistorio, el concurso quedó desierto. Y es ahora cuando las sospechas de la bancada opositora empiezan a tomar forma. Porque Ana Botella tiene las manos libres tanto para reabrir un nuevo concurso mucho más ventajoso para las firmas interesadas como para adjudicarlo a dedo.

(Fuente: Vozpopuli. noviembre 2013)

 

Así va la cultura con Botella: cines cerrados, 50% menos teatro y 18% menos conciertos

 

Para responder a quienes critican su gestión, la alcaldesa de Madrid se jacta de gobernar una de las ciudades más cosmopolitas. Una capital, según la regidora, rebosante de cultura. Sin embargo, a la alcaldesa le fallan los números. Durante su gestión la ciudad atraviesa uno de los bajones culturales más complejos, en parte por la crisis pero también por una política cultural que deja poco oxígeno a empresarios y creadores.

(Fuente: Vozpopuli)

 

Tres 'asesores eventuales' de Ana Botella cobran casi lo mismo que Mariano Rajoy

Las nóminas anuales de tres asesores eventuales del Ayuntamiento de Madrid llega a los 70.511,04 euros, mientra que la del presidente del Gobierno se sitúa en 78.185,04.

(Fuente: el boletim.com 22 noviembre 2013)

Tres asesores eventuales del Ayuntamiento de Madrid, de un total de 86, tienen un sueldo casi parejo con el del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que es de 78.185,04 euros. Las nóminas del resto de estos cargos varían entre los 52.533,04 euros y los 24.339,28 euros.

 

Gaceta Sindical

 GACETA493

 Descarga aquí la Gaceta Sindical:

Nuevo curso de relaciones laborales

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

Calendario Laboral 2022

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal