Otra modificación de RPT en IAM

¡Otra modificación de la RPT de IAM!, la de personal funcionario claro, porque de la del personal laboral no hay noticias, insistimos en que se siguen eliminando puestos de grupos bajos para crear puestos A1 de altos niveles y libre designación, no vemos la nueva (supuesta) política que afirma nuestro gerente consistente en ir devolviendo el trabajo que realizan las empresas a la plantilla de IAM.

- Desaparece una plaza A2 nivel 20, cuando creemos que es más apropiada convertirla en C1/A2 para facilitar la carrera profesional de los niveles C1.

Leer más

Actualizado (Lunes, 12 de Abril de 2021 11:51)

 

¡Nuestro esfuerzo reconocido!

En el día de hoy nos hemos reunido la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Productividad y todos los sindicatos firmantes hemos dado nuestra aprobación, como no podía ser de otra manera, a la propuesta del organismo autónomo, que a su vez partió de los órganos de representación, de abonar, como medida extraordinaria, el 100% de
la productividad en reconocimiento a la ingente labor desarrollada por el personal de IAM durante el 2020 como consecuencia de la situación sobrevenida en el Ayuntamiento de Madrid debido al COVID.

Ver Informa completo

Actualizado (Lunes, 01 de Marzo de 2021 11:38)

 

Convocatoria Asamblea Congresual Sección Sindical IAM

Fecha:17 de febrero de 2021

Estimada/o afiliada/o:

Como sabrás por los diferentes correos informativos que nos llegan desde las diferentes estructuras del sindicato, este año se va a celebrar el XII Congreso Confederal de CCOO, en el que se eligen los órganos estatutarios de la Confederación Sindical de CCOO, de todas las organizaciones confederadas y de sus estructuras organizativas y se someterán a debate, enmienda y aprobación las diversas ponencias de las organizaciones de ámbito confederal, territorial y federal.

Este proceso, que culminará los días 21, 22 y 23 de octubre en Madrid, comienza desde la base del sindicato, con la convocatoria a la afiliación a las asambleas congresuales agrupadas y de sus respectivas secciones sindicales, en las que se debatirá sobre los documentos que más adelante señalamos, y se elegirán las personas delegadas para la asistencia a las asambleas del siguiente nivel.

Nuestra participación en este proceso como afiliadas y afiliados es básica y fundamental, garantizando nuestro derecho de participación a través del debate colectivo, y de la elección de nuestros y nuestras representantes, incluida nuestra propia elección, para la participación en los distintos procesos que culminan en el congreso confederal.

Ver carta completa

Adjuntamos: Tutorial votación telemática

Actualizado (Martes, 02 de Febrero de 2021 12:15)

 

La sección sindical de CCOO-IAM manifiesta su rechazo al inicio de la desescalada en estos momentos

En estos días de octubre, en los que se ha vuelto a decretar un estado de alarma para todo el país, dada la situación que estamos viviendo, reconocida unánimemente como de segunda ola de la pandemia mundial provocada por el virus denominado Covid 19, con restricciones de movilidad e incluso cierre perimetral de numerosas zonas, con un decreto del alcalde de Madrid del 7 de mayo, todavía en vigor, donde se dice y transcribimos “el personal que preste servicios que no requieran presencia, podrá continuar desarrollando su actividad en la modalidad de trabajo a distancia” Art. 3 párrafo c, nos encontramos con que el organismo autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid decide comenzar la desescalada y que vaya incorporándose el personal de la plantilla que ha estado trabajando desde casa hasta este momento, con resultados totalmente satisfactorios como viene reconociendo la dirección del propio organismo e incluso nuestro alcalde.

Esta decisión no sólo pone en peligro a la plantilla que, a partir de ahora, deberá desplazarse desde sus domicilios sino también a todas las personas que, tanto en IAM como en el resto de empresas, no pueden trabajar desde casa, al subir el índice de ocupación de nuestro edificio así como de aquellos donde tenemos puestos de trabajo y de los medios de transporte ya de por si con una saturación considerable. 

Leer más

Actualizado (Miércoles, 28 de Octubre de 2020 12:23)

 

Publicado el acuerdo sobre el complemento de productividad del IAM

En el BOAM número 8.568, de fecha 27 de enero de 2020, se ha publicado el Acuerdo de Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 23 de enero de 2020 por el que se aprueba el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, de fecha 12 de diciembre de 2019, sobre complemento de productividad aplicable al personal del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.

Descarga aquí el acuerdo

 

Sobre los comunicados y SIndEP

Parece ser que SIndEP ha nacido para enfrentarse al resto de sindicatos, seguramente no ve ninguna batalla más importante. Hasta ahora hemos intentado llevar los problemas que afectan a la plantilla de manera conjunta ya sea en el ámbito del comité de empresa, en el de la junta de personal, o en ambos. Está claro que la declaración de intenciones por parte de este nuevo sindicato es mantener un enfrentamiento con el resto y una postura victimista que, considera, le ha dado réditos electorales.

La reunión con gerencia de IAM así como los temas a tratar fue una decisión conjunta de todas las personas que componen los órganos de representación de IAM. Sorprende que SIndEP afirme que se le impidió tratar otros temas cuando no hizo ninguna propuesta.

Leer más

 
Más artículos...

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

No visible desde la Red Municipal