Click on the slide!

Accede a Ayre desde fuera de la Red Municipal

Click on the slide!

Accede a los cursos de formación. Cursos Restringidos y Abiertos del Plan de Formación Municipal 2013…

Click on the slide!

Consulta nuestra biblioteca de Documentos (Acuerdo-Convenio, Protocolos, EBEP....)

Click on the slide!

Información relacionada con la Acción Social (Bases, Calendarios, Ayudas, noticias....)

Click on the slide!

Consulta la publicación del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid

Click on the slide!

Listados de la Relación de Puestos de Trabajo

Click on the slide!

Resúmenes de prensa escrita

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

¡Sí, se puede!

 

 

Información sobre la última reunión del Plan de Movilidad del Personal de Servicios Internos

El pasado viernes 19 de abril fue convocada la Mesa General de Negociación para tratar del Plan de Movilidad del personal con funciones de servicios internos. La Coordinación de RRHH nos comunica que el Plan no ha sido incluido en ningún orden del día de la Junta de Gobierno por causas presupuestarias. A requerimiento de la representación sindical los responsables de Personal nos entregan texto escrito sin tiempo para leerlo y analizarlo. Se trata del Plan que el Ayuntamiento habría aprobado en Junta de Gobierno, de haber pasado los informes correspondientes. Nuestra respuesta inmediata ha sido contestar que esas no son formas de negociar y que en reuniones anteriores siempre la parte social ha presentado en la Mesa diversas propuestas a desarrollar en este acuerdo y RRHH las ha filtrado a su interés y conveniencia. La actitud de la Coordinación de RRHH durante todo el proceso ha consistido en poner presión a la parte sindical amenazando, o bien con cese de interinos, o perjudicar al personal con situación administrativa estable (movilidad forzosa) Ante estos modos hemos respondido con propuestas razonadas que la Coordinación de RR HH puede aplicar sin perjudicar a ningún integrante de la plantilla afectada. La reunión ha terminado con la intervención del Coordinador General, D. Fernando Bermejo Cabrero, diciendo que internamente RRHH analizará lo expuesto en esta mesa y actuarán en consecuencia. El conjunto de la representación sindical creemos que en su actual redacción el texto continúa siendo inasumible, por lo que exigimos su retirada.

 

Plan de Reordenación de Servicios Internos


El pasado viernes 12 de abril, la Asamblea convocada para analizar la situación y contenidos del Plan de Movilidad de las trabajadoras y trabajadores de los Servicios Internos del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos acordó realizar un llamamiento a la Concejala del Área de Economía, Hacienda y Administración Pública, Concepción Dancausa, para que ordene a sus técnicos volver a la Mesa de Negociación.
Como pusimos de manifiesto en la Asamblea, nos tememos que este próximo jueves 18 de abril la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, presidida por la Alcaldesa Ana Botella, proceda a aprobar por Decreto el Plan de Movilidad mencionado. Por lo tanto, tenemos el tiempo escaso de 48 horas para suscribir personalmente el documento.
Os adjuntamos el link para firmar la carta individual que hemos elaborado al objeto de realizar dicha petición mediante la firma del mayor número posible de trabajadoras y trabajadores de los Servicios Internos. Nosotros se las haremos llegar. Firma aquí
¡No a la movilidad forzosa!
¡No a las imposiciones!
¡Sí a los derechos laborales!
¡Sí a la negociación colectiva!
¡Sí, se puede!

 

Cómo quebró la inmobiliaria de Gallardón

Alrededor del Ayuntamiento de Madrid orbita un sistema solar de empresas municipales de muy diversa naturaleza: hay pequeños planetas rocosos que se encargan de los teatros, el turismo, la funeraria o los aparcamientos. Hay dos grandes planetas rocosos, que gestionan los autobuses y la vivienda protegida. Y hay un gran planeta gaseoso que está a punto de estallar. Se llama Madridec y es la inmobiliaria municipal.

 

Botella pierde 110 millones de euros en el ‘agujero’ junto a las cuatro torres de la Castellana

Un demoledor informe elaborado por técnicos municipales afirma que el coste del Centro de Convenciones es “inasumible” para Cibeles y aconseja “reflexionar sobre el destino final de la parcela”. Hay obras de seguridad que caducaron hace un año.

Adiós, Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM), el enorme solaz en obras al pie de los cuatro rascacielos del Paseo de la Castellana. En ese agujero, una metáfora de la situación económica de la capital, se han dilapidado ya 110 millones de euros, y si el equipo de Gobierno hace caso a sus propios expertos, nunca se recuperarán: según un demoledor informe sin firmar elaborado por técnicos municipales, urge “reflexionar sobre el destino final de la parcela”. En otras palabras, hay que hacer otra cosa con el agujero que no sea el centro de marras.

 

 4ª Conferencia Sección Sindical Intercentros (SSI)

Crea 4-Conferencia CCOO-nov21 ok

Normas y calendario de la 4ª Conferencia SSI

Propuesta de Resolución General Sindical y Organizativa

 

----------------------------------------------------------

Compendio de Fuentes de Información

Frente al COVID-19

Portada Covid  Compendio 

Gaceta Sindical

 GACETA 488 pages-to-jpg-0001

 Descarga aquí la Gaceta Sindical:

Por el aborto gratuito y en la Pública

DE INTERÉS

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

  Carta de una funcionaria del Ayuntamiento de Madrid en mayo de 2022, Por Kika Castejón Amenedo,Jefa Unidad Técnica de Control de Garantías                                                                

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

Calendario Laboral 2022

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal