Reunión con la Dirección General de Calidad y Atención al Ciudadano sobre la plataforma de Línea Madrid

El  pasado  22  de  octubre  se  celebró  la  reunión  con  la  DG  de  Calidad  y  Atención  al Ciudadano, solicitada por CCOO sobre la plataforma reivindicativa de la plantilla de las OAC. En algunos terrenos se acercaron posiciones y en otros quedamos a la espera de nuevos datos:..

Empleo

Afirman que existen cinco adscripciones provisionales, de las que sacarán a concurso todas salvo dos, por estar cercana – menos de un año- la jubilación de quienes las ocupan, junto con seis vacantes. Existen plazas que aparecen como ocupadas que la SGT está estudiando una a una; si resultase alguna adscripción provisional más saldría a concurso, junto con las vacantes que hubiera.

Sobre ampliación de plantilla, la Dirección se comprometió a analizarla en el arco del estudio de cargas de trabajo, como ha sucedido ya en Carabanchel (2 puestos) y Latina- Chamberí (1 volante).

Respecto a la realización de concursos de traslado previos al concurso para cobertura de vacantes, dicen tener dudas sobre su articulación legal pero estarían de acuerdo en estudiarlo,  así  como  en  que  de  inmediato  pudiera  haber  permutas,  si  lo  autoriza  la dirección de recursos humanos.

Leer más

Actualizado (Jueves, 30 de Octubre de 2014 17:58)

 

CCOO pregunta al Coordinador de Seguridad sobre su relación con el "pequeño Nicolás"

Desde el Sección Sindical de Policía Municipal de CCOO del Ayuntamiento de Madrid han dirigido una carta al Coordinador del Área de Gobierno de Seguridad en el que le solicitan la aclaración sobre su relación con Francisco Nicolás Gómez Iglesias (el pequeño Nicolás) así como si este joven tiene relación con alguna de las empresas adjudicatarias de la Ciudad de la Seguridad.

 

Estimado Sr.:

Como suponemos conoce, en los medios de comunicación han aparecido varias fotografías en las que parece que Vd. comparte mesa con Francisco Nicolás Gómez Iglesias además de figurar en su lista de amistades de facebook.
Esta persona está acusada de falsedad documental, estafa y usurpación de funciones públicas por unos graves sucesos en los que pudieran haber sido utilizados vehículos pertenecientes al Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, además de haber sido escoltado por miembros de este Cuerpo. Así mismo, hemos podido leer en esos mismos medios que el acusado tenía relación con una de las empresas que han resultado adjudicatarias del contrato de la Ciudad de la Seguridad.

Leer más

Actualizado (Miércoles, 29 de Octubre de 2014 23:58)

 

Recién titulados para encargarse de las oficinas de turismo

Tras los mostradores de las 22 oficinas de atención e información turística de Madrid sólo habrá universitarios sin experiencia a partir del 1 de noviembre. La empresa adjudicataria del servicio para los dos próximos años, Adecco, ha decidido cubrir los 100 puestos que van a quedar vacantes con recién licenciados que no necesariamente hayan realizado un trabajo similar antes. Les hará contratos de formación y les pagará un sueldo de alrededor de 600 euros brutos al mes por una jornada de 31,25 horas a la semana.

Leer noticia completa

Actualizado (Miércoles, 29 de Octubre de 2014 23:45)

 

Todas las 'verguenzas' de Aguirre

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó en su comparecencia tras conocer la detención del que fue su número dos en el Gobierno regional, Francisco Granados, en el marco de la 'operación Púnica', que sentía "una profunda vergüenza" a "la hora de presentarme a los ciudadanos". No es la primera vez que los suyos 'averguenzan' a la presidenta. Junto a Granados, hay otros políticos muy vinculados a Esperanza Aguirre que le han 'sacado los colores'.

Ver noticia en El Mundo

Nota de la Redacción:

Interesante artículo de El Mundo en el que se puede comprobar el buen ojo que tiene Esperanza Aguirre para elegir a sus hombres de confianza. Resulta curioso que la que se postula como candidata a la Alcaldía de Madrid fuese fichada por una empresa cazatalentos Catalana para selección de directivos. Ver Cinco Días.

Recordemos que no todos los políticos son iguales: Manuel Pimentel,  ministro con el Gobierno Aznar, dio un ejemplo de honestidad política: presentó su dimisión para asumir así su "responsabilidad política" por las irregularidades cometidas por uno de sus más estrechos colaboradores, Juan Aycart.

Actualizado (Jueves, 30 de Octubre de 2014 08:29)

 

Detenido por corrupción Francisco Granados, ex número dos de Aguirre

La Guardia Civil detiene en una redada anticorrupción al exvicepresidente de Madrid
El juez quiere averiguar el origen del dinero de una cuenta en Suiza de Francisco Granados
Granados admite una cuenta en Suiza entre 1996 y 2000

Agentes de la Guardia Civil, a las órdenes del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, desarrollan en este momento una macrorredada y registros en empresas y domicilios particulares durante los que han sido detenidos el exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Francisco Granados y varios constructores por el pago de dinero a cambio de favores políticos.

Ver noticia completa en El País

Actualizado (Lunes, 27 de Octubre de 2014 10:52)

 

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal