Click on the slide!

Accede a Ayre desde fuera de la Red Municipal

Click on the slide!

Accede a los cursos de formación. Cursos Restringidos y Abiertos del Plan de Formación Municipal 2013…

Click on the slide!

Consulta nuestra biblioteca de Documentos (Acuerdo-Convenio, Protocolos, EBEP....)

Click on the slide!

Información relacionada con la Acción Social (Bases, Calendarios, Ayudas, noticias....)

Click on the slide!

Consulta la publicación del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid

Click on the slide!

Listados de la Relación de Puestos de Trabajo

Click on the slide!

Resúmenes de prensa escrita

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Warning: copy() [function.copy]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/ccooayto/public_html/plugins/content/mavikthumbnails.php on line 658

Warning: copy(http://ccooaytomadrid.esimages/stories/camisetanegro.bmp) [function.copy]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/ccooayto/public_html/plugins/content/mavikthumbnails.php on line 658

Manifestación 27 de junio

Siguiendo con las movilizaciones unitarias de todos los sindicatos que estamos llevando a cabo, convocamos Manifestación para el próximo miércoles 27 de junio, la salida será a las 11,00 horas, desde la calle Alfonso XII, esquina con la calle Alcalá; el recorrido discurrirá por las calles Alfonso XII y Montalbán, finalizando frente a la sede del Ayuntamiento (Palacio de Cibeles), a las 13,00 horas.

 

Entrega de Firmas Madrid Salud

El día 22 de junio, a las 10,00 horas, a través de los representantes legales, se ha hecho entrega de las 15.000 firmas de usuarios y usuarias de los centros de Madrid Salud, en el Registro de la Plaza de la Villa, solicitando que no se transfieran el Instituto de Salud Pública y el Instituto de Adicciones a la Comunidad de Madrid.

 

Ver solicitud

 

Relato del proceso

 

 

 

Listados Relaciones Puestos de Trabajo

 

Hemos publicado en el espacio de la web de Relaciones de Puestos de Trabajo (RPTs), los listados que nos ha facilitado la Corporación a fecha 5 de junio de 2012.

 

 

 

Ver página con listados 

 

Movilizaciones Unitarias

Nuestro compromiso con la plantilla es incuestionable, entendiendo que nuestras acciones se corresponden con su mandato. En ese sentido y dando continuidad a la movilización os adelantamos las siguientes acciones planteadas para este mes de junio: - Convocatoria de concentración el viernes 8, de 9 a 11 horas en Montalbán, 1, coincidiendo con la celebración de Pleno Extraordinario para el debate sobre el Estado de la Ciudad. De no conseguir el permiso necesario, realizaremos acciones complementarias. - Convocatoria de concentración en la Agencia para el Empleo, el jueves 14, de 11 a 13 horas, en la C/ Pontones, 10, para protestar por la ausencia de respuestas ante el incierto futuro del Organismo Autónomo y sus más de 300 empleos. A propuesta de los trabajadores y trabajadoras del Organismo Autónomo. - En el marco de la Marea Negra, convocatoria de concentración en Madrid Salud, el viernes 15, de 11 a 12 horas en la C/ Juan Esplandiú, para protestar por el oscurantismo con el que se está conduciendo la Administración con respecto al tema de “duplicidades” y para manifestar nuestro rechazo al posible desmantelamiento del Servicio Público que se oculta tras este debate. A propuesta de las trabajadoras y trabajadores del Organismo Autónomo. - Paros parciales durante el verano en las Instalaciones Deportivas Municipales, en protesta por la desaparición de puestos de trabajo sanitarios y contra la privatización de este Servicio Público. A propuesta de las trabajadoras y trabajadores de los Centros Deportivos. - Asimismo, realizaremos otra serie de acciones que por razones de eficacia no podemos anunciar, aunque ya están planificadas para su ejecución y de las que se irá informando puntualmente.

 

¡No van a poder con nuestra protesta!

La Corporación ha comunicado a los sindicatos su intención de aprobar en una próxima Junta de Gobierno la suspensión de los recortes de recursos sindicales (liberaciones y horas de delegados y delegadas de los sindicatos) hasta el próximo 1 de septiembre.
De esta manera, la Administración demuestra el valor de la movilización y la injusticia y la demagogia de los recortes realizados. No parece que los “ajustes” fueran imprescindibles. Según la Concejala, Concepción Dancausa, con el recorte de derechos sindicales se pretendía ahorrar dinero. Esa es la excusa que la Corporación de Ana Botella le ha contado al Gobierno de la Nación en el texto del Plan de Ajuste. Y ahora, ¿qué?

 

El Ayuntamiento descuenta de forma incorrecta la huelga al personal Funcionario

Ante la convocatoria de una Huelga, muchas personas hacen un cálculo de cuánto dinero les va a significar ejercer ese derecho fundamental protegido por la Constitución española. Por ello, desde la Sección Sindical Intercentros de CCOO del Ayto de Madrid distribuimos la información relativa a los descuentos en nómina tanto para el personal laboral como para el funcionario.
Lo primero que pudimos comprobar en las nóminas aportadas por las personas liberadas y Delegadas de CCOO es que el Ayuntamiento de Madrid y sus OO.AA. hace correctamente el descuento en las nóminas del personal LABORAL. No así en las del personal FUNCIONARIO. Todo hace indicar que se han limitado a aplicar la misma fórmula que a los laborales.

 

El SUMMA será asumido por el Samur

El SUMMA será asumido por el Samur en un traspaso de competencias que contará con la "suficiente dotación presupuestaria", como ha adelantado este martes el delegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos, en la comisión ordinaria del ramo.

   El anuncio lo ha hecho el concejal después de ser preguntado por IU por el futuro del Samur ante el dictamen de la comisión de duplicidades, desarrollada en la Asamblea de Madrid. En este punto, De Guindos ha puesto en valor algunas cifras, como las atenciones domiciliarias, que fueron de 78.336 por parte del Samur frente a las 33.763 llevadas a cabo en la capital por el SUMMA.

 

Recuperar Lo Arrebatado

CCOO ha presentado la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado! en defensa de los servicios públicos y por la recuperación de los derechos arrebatados a los y las empleados públicos

Díptico

Gaceta Sindical

Gaceta331

Por Nuestros Derechos

  • Una nueva sentencia del TSJM declara nula la desfuncionarización de la plantilla del Ayuntamiento de Alcorcón tras  recurso presentado por CCOO.
  • El Tribunal reprocha la falta de legalidad al proceso emprendido por el alcalde de Alcorcón David Pérez contra la plantilla municipal y su condición de funcionarios de carrera.

Leer más

Otras Noticias

 NuncaMaisCCOO exige plantar cara al fuego. CCOO denuncia la falta de planificación del medio rural y forestal y la ausencia de un autentico plan de estrategia territorial. La falta de compromiso de los poderes públicos, agravado por el recrudecimiento del calentamiento global, arrasa miles de hectáreas de montes y terrenos.

La pobreza crece en Madrid, afectando a 1,4 millones de personas, mientras en España desciende.

CCCOO de Madrid manifiesta su preocupación ante la subida de más de un punto de la tasa de riesgo de pobreza en nuestra región.Según los últimos datos publicados por el Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid, una de cada cinco personas están en riesgo de pobreza o exclusión social, cerca de 1.400.000 madrileños y madrileñas...

Que las banderas no oculten la corrupción. Por Jiame Cedrún, secretario general de CCOO-Madrid:En estos días de exaltación patriótica de unos y otros debería avergonzar, a unos y otros, la desigualdad, la pobreza y la corrupción. La solidaridad y la lucha contra la corrupción son armas fundamentales...

9-O, España en marcha. Artículo de opinión de Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid: A propósito de las marchas por unas Pensiones Dignas que confluirán en Madrid el 9 de octubre.

Hambre de promoción, por Carmen Castejón y Francisca Fontalba, compañeras de CCOO.

Las autoras, ante la defecuosa actuación de la Corporación en el desarrollo del proceso selectivo de promoción interna independiente de auxiliares exponen sus puntos de vista como observadoras -con voz pero sin voto- y piden que el Ayuntamiento adopte las medidas necesarias para que la Promoción Interna Independiente tenga unos estándares de calidad, seguridad y continuidad en todas las categorías de las que hasta ahora ha adolecido.

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2017

CalendarioA3 2017

Servicios y Ofertas Afiliación


 


Actividades de Ocio

CicloOtoño2017Web                                                                                          

No visible desde la Red Municipal

11 CONGRESO CCOO