Carta conjunta remitida por CCOO, CSIT, CSIF y UGT al Coordinador y al Concejal de Seguridad

La Instrucción de la Dirección de fecha 28/3/2017 sobre Vacaciones de la plantilla de PM supone una inadmisible vulneración en las condiciones de su disfrute recogidas en el Acuerdo Convenio vigente del Ayuntamiento de Madrid. Imposición de porcentajes por encima de las necesidades de servicio, restringe el número de periodos a solicitar y además de manera arrogante y fuera de su competencia niega el derecho a coger individualmente los días de vacaciones por antigüedad.
Esta nueva imposición viene a representar el último eslabón de la política restrictiva y discriminatoria que esta llevando la Dirección Actual con la plantilla de Policía Municipal con respecto al resto...


Adjuntamos carta

 

La dirección actual de PM supera a las anteriores en el atropello de nuestras vacaciones

PMcoche

Las sucesivas Direcciones de PM vienen en los últimos años paulatinamente restringiendo o dificultando nuestro derecho a las vacaciones (Derecho que tenemos como cualquier otro trabajador/a), pero la Dirección actual ha conseguido superar con nota a las anteriores. Mientras esto ocurre y con este y otros temas la Dirección de PM nos discrimina con respecto al resto de plantilla municipal tenemos como defensa unos sindicatos corporativos abrumadoramente mayoritarios que se dedican a echar la culpa a los demás para ocultar su ineficacia sindical .Así estamos, atados de pies y manos.

Con la nueva instrucción de vacaciones (o de cómo retorcer y trampear un derecho laboral histórico) no solo dan continuidad a las medidas de organización impuestas y regresivas del PP sino que nos aprietan más las tu ercas haciéndo nos culpables y pagadores de su ineficacia organizativa, de plantilla y de su rechazo al dialogo y a la concertación laboral. Exigimos la RETIRADA INMEDIATA DE ESTA IMPOSICIÓN VERGONZOSA Y SIN PRECEDENTES.

Leer más

 

CCOO Policía Municipal también con el medio ambiente

Jornada formativa: Protección medio ambiente.Flora y fauna de la Casa de Campo "

Intervención policial.Patrimonio cultural e histórico

Jornada24M2

Asistentes a la jornada

 La sección sindical de CCOO Policía Municipal, ha celebrado en el día de hoy una jornada dedicada al estudio del medio ambiente, de la flora y la fauna de uno de nuestros principales parques madrileños cómo es la casa de campo.

RutaCCNuestro compañero Jorge Calvo  nos ha guiado de manera magistral, dándonos unas explicaciones sobre protección y regulación del medio ambiente flora y fauna, en una jornada agradable de formación y a la vez de esparcimiento en éste magnifico entorno.


La jornada fue abierta tanto a otros sectores de afiliación de CCOO en el Ayuntamiento, asi como tambien a no afililiados a CCOO , que también nos acompañaron en este divertido recorrido.

grupoCC

La Sección sindical de policía municipal de CCOO, da las gracias a todos los participantes en esta jornada y de manera muy especial al compañero Jorge Calvo Ganzabal que desempeña su trabajo en la Unidad de Medio Ambiente de la Policia Municipal de Madrid, en la misma Casa de

Jorge..muchas gracias!!!

 

Palmeras en la nieve

Otra herencia envenenada de la anterior Corporación

 

PalmerasNieve

 Pincha sobre el cartel para ampliarlo

 

 

Jornada formativa 24 de marzo

JornadaFormativaCC

 

 

Campaña por una gestión disciplinaria justa

PLATAFORMA DE NEGOCIACIÓN EN POLICÍA MUNICIPAL

CAMPAÑA POR UNA GESTIÓN DISCIPLINARIA JUSTA

Exigimos un Procedimiento Disciplinario, Legal, Justo, Igualitario y Transparente

 

Los sindicatos integrantes de la Plataforma de Negociación en Policía Municipal (CSIT-UP, UGT y CCOO-PM) hemos remitido un escrito al Coordinador y al Director de PM solicitando información sobre la tramitación, calificación, graduación y resolución de los procedimientos disciplinarios.

Llevamos muchos años de una utilización abusiva, arbitraria, sectaria e irregular de la gestión disciplinaria sin garantías especialmente para las escalas de policía y cabo. Pedimos al Equipo de Gobierno Municipal y a la Dirección de PM, conforme a sus intenciones de una gestión transparente y normalizada, los datos precedentes de cómo se han venido desarrollando estos procedimientos. Con esta información podremos averiguar lo que ha venido ocurriendo y establecer una regulación ajustada y garante del derecho y la igualdad.

 

Os solicitamos información de expedientes disciplinarios en los que hayáis detectado o sufrido irregularidades. Nos la podéis hacer llegar a los siguientes correos:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Logo CCOO

        chapa-ayto-CCOO-15

3ª CONFERENCIA SSI

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2018

Calendario2018

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

 Banda Sinfónica Municipal

Conciertos Centro Centro

16 de enero

 Banda16E web                                                                   

No visible desde la Red Municipal

11 CONGRESO CCOO