Atrasos nómina agosto 2021 y acuerdo PM

Tres meses desde las elecciones sindicales, a las puertas de derribar los cimientos del edificio construido, para levantar ….¿un palafito? , ¿Cuál es la situación?

Se paga una parte de la deuda que adrede se ha ido dejando acumular.

No olvidemos que el Gobierno actual llegó apoyándose (y apoyado) en el derroche de dignidad y respeto para el Cuerpo de PM.

El resultado a día de hoy, pasados 7 meses del vencimiento del anterior acuerdo, desde 31 de enero de 2021. Mas de un año esperando los atrasos debidos.

Ver informa completo

Actualizado (Miércoles, 01 de Septiembre de 2021 09:13)

 

Nuevos tiempos. Nuevo Acuerdo. ¿Mejora de condiciones laborales?

De inicio otra instrucción más, ésta referida a las prolongaciones de jornada. Estableciendo de forma obligada la formula en que se viene a compensar, en definitiva, las horas extra por encima de la jornada ordinaria.

Ya han pasado varios días desde la publicación de esta instrucción, ausente de critica alguna por el bloque sindical ganador de las últimas elecciones, callado ahora ante otra actuación unilateral de la Corporación en la cual viene a establecer que:  “no se podrá poner a cobrar las medias horas y que solo serán a disfrutar”.

Ver Informa completo

Actualizado (Lunes, 02 de Agosto de 2021 08:02)

 

Nuevos tiempos. Nuevo Acuerdo, ¿Mejora de condiciones laborales?

Pasados casi dos meses desde las elecciones sindicales y publicitadas en comunicados las intenciones del bloque sindical mayoritario, se constata que nos dirigen abiertamente a la denuncia del actual y a la negociación de otro acuerdo nuevo.

Cuando esto ocurra entraremos en el limbo de la nada, obligados a la construcción desde cero de un acuerdo.

Habrá que ir tomando nota de todo lo que piden, nada suena mal en esa letra, porque además la mayoría de los puntos que se reclaman ya están previstos en el acuerdo actual, veremos la música con el tiempo, aunque augura sonar a melodía fúnebre.

Ver informa completo

Actualizado (Martes, 13 de Julio de 2021 10:43)

 

Elecciones Sindicales 2021

 Banner Previo Elecciones 21 02  Logo CCOO Policia 21

esenciales1

PROGRAMA ELECTORAL

- CARTEL ELECTORAL

- TRÍPTICO ELECTORAL


VOTA CCOO (Vídeo)


  .- Instrucción sobre dietas y permisos retribuidos en elecciones sindicales 27M

.- Elecciones sindicales 27 de mayo Comprobar en qué mesa electoral se puede votar

 


 

CCOO-PM se posiciona en contra en contra de las bases de promoción interna

CCOO-PM se posiciona nuevamente en contra de la Bases de promoción interna en lo todo lo que se refiere a la baremación de los concursos, de titulaciones superiores no exigibles, para acceder a las pruebas selectivas y especialmente, aquellas que nada tienen que ver con la carrera policial.

Además de la inclusión en la baremación de estos concursos de medallas o condecoraciones, ya que salvo honrosas
excepciones, el sistema y la transparencia en su concesión deja mucho que desear, por el amplio campo que deja al amiguismo en detrimento de los méritos reales.

Ver Informa completo

Actualizado (Viernes, 05 de Marzo de 2021 13:09)

 

Convocatoria de la asamblea congresual de la Sección Sindical de PM

Fecha:26 febrero de 2021

Estimada/o afiliada/o:

Como sabrás por los diferentes correos informativos que nos llegan desde las diferentes estructuras del sindicato, este año se va a celebrar el XII Congreso Confederal de CCOO, en el que se eligen los órganos estatutarios de la Confederación Sindical de CCOO, así como los órganos estatutarios de todas las organizaciones confederadas y de sus estructuras organizativas y se someterán a debate, enmienda y aprobación las diversas ponencias de las organizaciones de ámbito confederal, territorial y federal.

Este proceso, que culminará los días 21, 22 y 23 de octubre en Madrid, comienza desde la base del sindicato, con la convocatoria a la afiliación a las asambleas congresuales agrupadas y de sus respectivas secciones sindicales, en las que se debatirá sobre los documentos que más adelante señalamos, y se elegirán las personas delegadas para la asistencia a las asambleas del  iguiente nivel.

Nuestra participación en este proceso como afiliadas y afiliados es básica y fundamental, garantizando nuestro derecho de participación a través del debate colectivo, y de la elección de nuestros y nuestras representantes, incluida nuestra propia elección, para la participación en los distintos procesos que culminan en el congreso confederal.

Ver convocatoria completa

Adjuntamos: Tutorial votación telemática

                      Protocolo COVID

Actualizado (Martes, 09 de Febrero de 2021 14:14)

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal