¿Qué persiguen en las Oficinas de Línea Madrid?
La coexistencia en la gestión del servicio de Línea Madrid de la gestión directa y la indirecta a través de empresa privada no es sino fuente de confusión y conflictos. La inexplicada y sorprendente entrega a la empresa de la gestión del SER vuelve a demostrarlo pues ha tenido como consecuencia tiempos de espera de 40 minutos (hasta una hora en algunas oficinas). Ocurre, además, que la dirección del Servicio amenaza con restringir las vacaciones en el período de finalización del IBI, aplicación que gestiona la empresa, ante previsibles aglomeraciones. Amén de ser discutible la legalidad de tal limitación ¿tiene sentido traspasar a la empresa nuevas aplicaciones cuándo no se garantiza que gestione bien las que tiene ya asignadas, afectando a los erechos de los empleados y empleadas municipales? Escribir un comentario
Actualizado (Viernes, 21 de Noviembre de 2014 14:11) Botella cambia el plan urbanístico para que el Atlético compre La Peineta
Actualizado (Jueves, 20 de Noviembre de 2014 14:22) Concentración delegados y delegadas Área Pública de CCOO
Las intervenciones en la asamblea han advertido de los recortes en servicios públicos. Exigimos unos servicios públicos eficientes y sostenibles. En Sanidad se han perdido más de 50.000 puestos de trabajo por los recortes y se sigue reduciendo el gasto público en sanidad en beneficio del sector privado. Recortes en inversión pública en Educación. Pero hay que seguir movilizándose, defender lo público. Conseguir unos mejores servicios públicos, creando empleo público. Y, por supuesto, restitución de derechos robados a empleadas y empleados públicos.
Actualizado (Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 19:36) Camiones de basura para chatarra que contaban como si estuvieran de servicio
“La falta de vigilancia, apunta la portavoz municipal de Medio Ambiente de IU que ha llevado este asunto a la Comisión Informativa del Área, ha sido escandalosa; se lo dijimos ya y no nos hicieron caso y ahora aquí están las pruebas; FCC usaba vehículos de centro para cubrir servicios en la periferia y viceversa pese a estar prohibido por contrato y simplemente lo hacía porque no tenía camiones suficientes y nadie del equipo de gobierno se molestó o quiso comprobarlo”. “Si no es así, añadió, que alguien nos explique por qué setenta camiones aproximadamente están destrozados”.
Leer noticia completa en aquimadriz.es Actualizado (Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 18:29) Grúas inseguras para los Agentes de Movilidad
Por fin ya tenemos una cita con el Inspector de Trabajo para el día 1 de Diciembre, donde de nuevo tendrá que dar explicaciones la Dirección de Movilidad y los responsables de Madrid Movilidad - EMT, que por otro lado parece que se han comprometido a retirar los ordenadores de las grúas (y con ellos sus soportes metálicos, entendemos). No nos cabe ninguna duda de que todos estos logros se deben a las continuas exigencias y justificaciones presentadas por CCOO en el Comité de Seguridad y Salud, ante el propio Inspector, el trabajo que hemos realizado con los delegados de CCOO pertenecientes al Comité de Empresa de Madrid Movilidad y también por la cuanto le hemos venido contando a la oposición política del Ayuntamiento, que tiene responsabilidad en ese Ente con participación municipal. Actualizado (Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 11:27) |
- Más de 80 edificios públicos del Ayuntamiento incumplen las normas de seguridad o incendios
- Intoxicaciones por monóxido de carbono en la plantilla de SAMUR/PC
- Dancausa ofrece una recuperación progresiva del Premio por Antigüedad
- ¡Aquí no pasa Nada!
- El ex gerente de la Agencia para el Empleo, a Moncloa