Amenaza de vuelta a la privatización de Línea MadridEl miércoles, 11 de septiembre, CCOO mantuvo una reunión con la Concejala del Área Delegada de Participación Ciudadana, Silvia Saavedra Ibarrondo; el Coordinador General, Jesús Mora de la Cruz y la Directora General de Atención a la Ciudadanía, María Ángeles Castrillo Ortiz, en respuesta a nuestra petición de reunión solicitada el pasado mes de julio. El objetivo de la reunión por parte de CCOO era que nos informaran sobre: • Situación actual de las oficinas. Tras la exposición de CCOO de los anteriores puntos, nos sorprendió el Coordinador con un razonamiento basado en un “informe” en el que al parecer, un servicio como el nuestro con el sello EFQM 500+, se había echado a perder desde que se habían municipalizado las 14 oficinas; manifestó “que el modelo no funcionaba, que se había vaciado el resto del Ayuntamiento para cubrir las plazas en Línea Madrid y ese personal debería volver a sus plazas de origen”. Y que tal como prevé el Plan de Cese Gradual del Servicio: “Ante la imposibilidad de llevar a cabo el cese de la prestación de Servicios que podría darse por la no aprobación de la RPT correspondiente, la empresa adjudicataria continuaría con la prestación del servicio…” Oficina Auxiliar de CentroEl pasado 29 de julio, el Subdirector General de Atención a la Ciudadanía, mediante un correo electrónico, informó a la plantilla de Línea Madrid de la creación de una nueva Oficina de Atención a la Ciudadanía. Según consta en el correo, “Quería informaros que el proyecto de la OAC Centro Oficina Auxiliar Sacramento, se pondrá en marcha el próximo día 1 de Agosto de 2019. En dicha oficina se atenderán únicamente citas de padrón y el equipo estará formado por el Adjunto volante (…) y tres gestores volantes, con una agenda de 4 citas por tramo de 10 minutos”. |
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