CCOO y UGT se concentran contra la pretensión del Ayuntamiento de privatizar la atención a la ciudadanía
El Ayuntamiento de Madrid sigue ignorando a los trabajadores y trabajadoras del servicio de Línea Madrid y mantiene la pretensión de paralizar el proceso de municipalización de Línea Madrid, perjudicando claramente, a la ciudanía que solicita la prestación del servicio.
Esta decisión del Ayuntamiento no está avalada por los datos sobre la atención a la ciudadanía, bien al contrario, las oficinas ya municipalizadas han mejorado los tiempos de espera y la atención respecto a la situación de gestión mixta público-privada.
CCOO y UGT solicitaron una reunión urgente con la Vicealcaldesa, Begoña Villacís, para que explicase el nuevo modelo contractual que pretende aplicar y que anunció en el Pleno de septiembre, sin que hayamos conseguido hasta la fecha que se celebre dicha reunión.
Hoy día 18 de octubre, CCOO y UGT nos hemos concentrado de 9:30 a 11:00 horas en la Plaza de la Villa, donde tenía lugar lugar la Comisión Permanente Ordinaria de Vicealcaldía.
Esta concentración será el inicio de distintas movilizaciones y la convocatoria de paros, si la decisión sigue siendo la privatización del servicio de Línea Madrid.