CCOO denuncia el deterioro y privatización de los servicios públicos en el Ayuntamiento de MadridDesde la constitución del nuevo Gobierno del PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid CCOO viene denunciando la dejadez y el abandono que sufren los ciudadanos y ciudadanas en el servicio que se presta en las Oficinas de Atención presencial de cada distrito. Demoras en las agendas, demoras de más de media hora para ser atendido…. Esto viene provocado por la falta de recursos humanos, la falta de medios telemáticos para prestar el servicio de Registro de forma adecuada y la falta de previsión ante la demanda ciudadana para cumplir los plazos que marca la administración para algunos trámites. Línea Madrid: Desidia y PrivatizaciónComunicado conjunto CCOO y UGT
La ciudadanía de Madrid y la plantilla municipal, se verán privados de poder obtener, como hasta ahora, la Firma Electrónica en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía. El día 22 de enero se le ha comunicado a la plantilla municipal de las OAC’s de Línea Madrid, a través de un correo electrónico, que a partir del día 5 de febrero se deja de prestar el servicio Firma Electrónica en las OAC’s porque vence el convenio firmado con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). Desgraciadamente ya no nos sorprenden este tipo de decisiones. El deterioro que está sufriendo el servicio que recibe la ciudadanía de Madrid es cada vez mayor. |
||
|