Supresión de los Vigilantes de Seguridad en dependencias Municipales

Desde el pasado 28 de julio de 2010 se ha suprimido en algunas dependencias municipales dependientes de nuestra Sección Sindical el servicio de vigilancia privada que hasta entonces existía en las mismas (caso del aparcamiento del edificio de la calle Alcalá, 45; el edificio de la calle Noblejas, 1; así como el de la calle Goya, 24).

Al haber prescindido de este servicio el acceso a los mismos está en este momento “custodiado” por los POSI, cuya misión es informar a aquellos ciudadanos que se desplazan a las citadas dependencias a realizar gestiones administrativas y no el del protección y custodia de los mismos ni de los trabajadores que allí prestan sus servicios de personas que puedan ir “con malas intenciones”.

SÍ, ESTAMOS EN TIEMPOS DE APRETARSE EL CINTURÓN, PERO NO CON NUESTRA SEGURIDAD E INTEGRIDAD. Desde esta Sección hemos dirigido una carta a la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, con copia al Concejal Delegado de la misma trasladándole nuestra inquietud al respeto (adjuntamos texto de la misma).

 

Problemas en los puestos de Control de acceso a los edificios

Durante el mes de agosto hemos realizado varias visitas a centros de trabajo dependientes de nuestra Sección, unas a instancia de compañeros que se han puesto en contacto con nosotros y otras rutinarias; del resultado de las mismas, y relacionado con incidencias en los puestos de Control de algunos de los edificios hemos realizado el siguiente informe

 

Logo CCOO

        chapa-ayto-CCOO-15

3ª CONFERENCIA SSI

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2018

Calendario2018

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

 Banda Sinfónica Municipal

Conciertos Centro Centro

16 de enero

 Banda16E web                                                                   

No visible desde la Red Municipal

11 CONGRESO CCOO