Otra COMISE del Acuerdo de Teletrabajo DECEPCIONANTEUGT y CCOO llevábamos demandando la convocatoria de la COMISE del Acuerdo de Teletrabajo desde hace meses y por fin se celebró el pasado viernes 16 de diciembre. Sin dar opción a otra cosa, los responsables municipales se han limitado a informar y proporcionar datos sobre autorizaciones, denegaciones y solicitudes de teletrabajo pendientes de tramitación. Datos y porcentajes, y NADA más. Los sindicatos sí hemos hecho nuestro trabajo. CCOO y UGT hemos presentado alegaciones y propuestas para resolver los problemas detectados y mejorar el desarrollo del teletrabajo, pero a los responsables municipales no les ha interesado lo más mínimo debatir y acordar las propuestas. “No es el momento de ningún cambio”, es lo que hemos obtenido como única respuesta. Para UGT y CCOO, la actitud intransigente e inmovilista de los responsables de recursos humanos, está totalmente injustificada. El propio desarrollo de la COMISE celebrada este viernes es todo un síntoma: solo se informa de datos y no se acepta ninguna propuesta. Han pasado 8 meses desde que se aprobó la instrucción de la Coordinadora General de Presupuestos y Recursos Humanos, imponiendo unos criterios restrictivos del Acuerdo de Teletrabajo firmado por los sindicatos y creemos, después de la experiencia acumulada en los servicios y de los propios responsables de los mismos y las plantillas, que no existen argumentos para mantener los recortes y restricciones. Escribir un comentario
Actualizado (Lunes, 19 de Diciembre de 2022 12:19) Acuerdo por el que se modifica la provisión de puestos y personal interino, Acuerdos 2019 de organización y competenciasSe ha publicado en el BOAM número 9.281, de 13 de diciembre un Acuerdo de 7 de diciembre de 2022 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se modifica en materia de provisión de puestos y de personal interino los Acuerdos de 27 de junio de 2019, de 4 de julio de 2019, de 11 de julio de 2019 y de 5 de septiembre de 2019, de organización y competencias. El presente acuerdo tiene por objeto modificar los acuerdos de organización y competencias de las áreas de gobierno y de la Coordinación General de la Alcaldía, para atribuirles la competencia en materia de provisión definitiva de los puestos de personal funcionario a ellas adscritos que no se convoquen abiertos a otras Administraciones públicas. Asimismo, este acuerdo modifica las competencias de la Dirección General de Costes y Gestión de Personal de la Coordinación General de Presupuestos y Recursos Humanos del Área de Gobierno de Hacienda y Personal para atribuirle el resto de las competencias en materia de provisión definitiva de los puestos de trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Madrid. Actualizado (Miércoles, 14 de Diciembre de 2022 09:38) |
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