Represión sindical en el albergue madrileño Luis Vives

. CCOO denuncia la suspensión de empleo y sueldo de un delegado sindical y el despido de otro que formaban parte de la candidatura de este sindicato


CCOO denuncia que la empresa ASISPA, que actualmente gestiona los albergues municipales La Rosa y Juan Luis Vives, ejerce la represión sindical contra este sindicato. Ahora ha sancionado a dos compañeros: a un delegado activo del Albergue Juan Luis Vives y a su suplente en la candidatura para las Elecciones Sindicales, abusando de la menor garantía de este último antes de que pudiera tomar posesión de su cargo.

Leer más

Actualizado (Lunes, 18 de Septiembre de 2017 09:48)

 

Abierto plazo de presentación solicitudes de varias ayudas sociales para personal del Ayuntamiento de Madrid

.- Ayuda de promoción interna: del 15 de septiembre al 17 de octubre de 2017
.- Ayuda de discapacidad de ascendentes a cargo:del 15 de septiembre al 17 de octubre de 2017
.- Ayuda por gastos de adopción o acogimiento: del 16 de septiembre al 17 de octubre de 2017

Leer más

Actualizado (Jueves, 14 de Septiembre de 2017 12:53)

 

Publicada la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo de Arquitecto Superior del Ayuntamiento de Madrid

Se ha publicado en el BOAM número 7.991, de fecha 14 de septiembre de 2017, la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado para proveer 19 plazas de la categoría de Arquitecto Superior del Ayuntamiento de Madrid.

Adjuntamos Resolución

Actualizado (Jueves, 14 de Septiembre de 2017 12:02)

 

Un verano decepcionante para la plantilla de Consumo

COMUNICADO CONJUNTO CCOO, UGT y CSIF

A mediados del mes de julio se daba por cerrada -y con desacuerdo- la ronda de reuniones sobre la RPT de Distritos en la que, en lo tocante a consumo, los representantes de Personal del Área de descentralización no se apeaban de la negativa a aceptar la propuesta sindical de separar sanidad y consumo, pese a las muchas razones aportadas, ni a corregir el error que se pretende perpetuar de mantener la misma diferencia salarial entre la jefatura de división OMIC y los IC/ITCC, por citar dos de los elementos centrales de nuestra propuesta. Pese a que los representantes municipales anunciaron una reflexión y una nueva reunión en la que poner encima de la mesa cambios de su posición (si los había), hasta hoy no ha habido novedad alguna.

Leer más

 

Vamos a #RecuperarLoArrebatado

Recuperar1

CCOO ha presentado la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado! en defensa de los servicios públicos y por la recuperación de los derechos arrebatados a los y las empleados públicos, en rueda de prensa, en la que la secretaria confederal de Acción Sindical, Mercedes González, y los secretarios generales de las Federaciones del Área Pública de CCOO, han reclamado que la recuperación económica anunciada por el Gobierno "revierta en los trabajadores del sector público y en la ciudadanía en su conjunto".

Díptico

 Leer más

Actualizado (Viernes, 15 de Septiembre de 2017 09:36)

 

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

Siguenos

No visible desde la Red Municipal