Click on the slide!

Accede a Ayre desde fuera de la Red Municipal

Click on the slide!

Accede a los cursos de formación. Cursos Restringidos y Abiertos del Plan de Formación Municipal 2013…

Click on the slide!

Consulta nuestra biblioteca de Documentos (Acuerdo-Convenio, Protocolos, EBEP....)

Click on the slide!

Información relacionada con la Acción Social (Bases, Calendarios, Ayudas, noticias....)

Click on the slide!

Consulta la publicación del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid

Click on the slide!

Listados de la Relación de Puestos de Trabajo

Click on the slide!

Resúmenes de prensa escrita

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

BANDO: LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRILEÑAS Y MADRILEÑOS:

La Villa de Madrid, por su especial condición de Capital de España, ha sido siempre lugar donde fijan sus ojos la ciudadanía del conjunto del Estado y los más informados del resto de Europa. Esto ocurre en innumerables facetas: la economía, la música, la política, la información, el deporte, el arte… De ahí la importancia de las cosas que ocurren estos días en nuestro Concejo.

Esta Villa y Corte emplea para asegurar su funcionamiento algo más de 27.000 empleadas y empleados públicos. Amplio es el abanico de servicios prestados: control y cuidado del Medio Ambiente; limpieza urbana; alumbrado; control del tráfico; atención a la dependencia, la drogadicción, los mayores, a las personas en riesgo de exclusión social; prevención médica; atención de urgencias; extinción de incendios; prevención del delito y persecución de la delincuencia; control de alimentos y protección del consumidor; urbanismo; recaudación de impuestos; políticas activas de empleo y vivienda; bibliotecas, archivos y museos; actividades deportivas y culturales; colegios y escuelas de educación especial, de adultos, infantiles, de música, de la naturaleza; turismo; servicios de información a los vecinos. Los trabajadores y trabajadoras municipales nos levantamos para acudir a nuestros menesteres cuando aún no ha amanecido y volvemos a nuestros hogares cruzándonos con los que salen hacia sus empleos. Son 24 horas de servicio a la ciudadanía, 365 días al año.

Actualizado (Sábado, 26 de Mayo de 2012 22:06)

 

Los recortes llegan a los médicos de los polideportivos municipales

"Subimos corriendo con los aparatos para atender una urgencia y encontramos a un señor tumbado en la pista de pádel. Al principio parecía que respiraba, pero luego dejó de hacerlo. No tenía pulso. Estaba en parada cardiorrespiratoria". Teo de Diego, médico de 43 años, contaba el miércoles pasado a este diario cómo ayudó a salvar la vida de un usuario del polideportivo en el que trabaja, el de Pradillo, en Chamartín. En realidad, trabajaba. Porque desde ese mismo día su nuevo puesto está en la instalación deportiva Vicente del Bosque, en el barrio del Pilar. La despedida de sus antiguos compañeros no pudo ser más agitada.Faltaba poco para acabar la jornada.

 

Warning: copy() [function.copy]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/ccooayto/public_html/plugins/content/mavikthumbnails.php on line 658

Warning: copy(http://ccooaytomadrid.esimages/stories/negro/17mani24.JPG) [function.copy]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/ccooayto/public_html/plugins/content/mavikthumbnails.php on line 658

La 'Marea Negra' inunda el centro de Madrid

17mani24Una protesta multitudinaria ha recorrido el centro de Madrid en protesta por las medidas del plan de ajuste 2012-2022 que llevará a cabo el Ayuntamiento de Madrid.

Los sindicatos han cifrado en más de 15.000 personas los asistentes a esta marcha entre la plaza de la Villa y la Plaza de Cibeles, frente a la sede del Ayuntamiento. Las movilizaciones han sido acordadas por los nueve sindicatos con representación en el Ayuntamiento de la ciudad.
Los manifestantes han asistido vestidos de negro, al igual que han venido haciendo todos los viernes en sus puestos de trabajo, como protesta en contra de los recortes que ha llevado a cabo el Consistorio que dirige Ana Botella.

 

Botella recorta las actividades deportivas municipales sin tocar Madrid 2020

“Al sector público le venía bien una cura de adelgazamiento”, asegura el vicealcalde sobre el ajuste municipal.

Los partidos políticos no sufren recortes

El Ayuntamiento de Madrid, que dirige Ana Botella (PP) aprobó el pasado 10 de mayo una rebaja presupuestaria de 128,9 millones de euros, que en los próximos meses ascenderá a 160,6 millones, para poder hacer frente a las facturas impagadas de la etapa como alcalde de Alberto Ruiz-Gallardón (PP, 2003-2011). Al área de Gobierno de Vicealcaldía (que incluye, entre otras, las competencias deportivas y turísticas) le corresponde reducir 7,7 millones de euros sobre un total de 60,4 millones, es decir, un 12,8%. Esta es la radiografía del recorte, según la información consultada por EL PAÍS y la comparecencia de esta mañana en comisión municipal del vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva.

 

El auditorio fantasma de 40 millones

 "El Auditorio del Parque Juan Carlos I, en el Campo de las Naciones, es un magnífico escenario para desarrollar eventos al aire libre, con capacidad para 9.500 personas sentadas y posibilidad de aforo superior en función del proyecto", asegura la memoria de 2010 de Madrid Espacios y Congresos, la empresa pública de la que depende esta infraestructura.

 

Gallardón disparó deuda e impuestos

El 15 de mayo se entregaba la medalla de la Ciudad de Madrid al actual Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.
La gestión de nuestro anterior Alcalde se caracteriza por haber elevado la deuda del Ayuntamiento de Madrid hasta los 7.300 millones. Nuestra Administración es la que más deuda acumula, a distancia de Barcelona que con unos 1.100 millones ocupa el segundo lugar.

 

Seguimiento a la Sra. Alcaldesa. Capítulo I.

Tras la Asamblea multitudinaria y exitosa del pasado 9 de Mayo, los sindicatos nos pusimos manos a la obra para hacer realidad los planes de actuación del conjunto de la plantilla municipal.
Como recordareis en dicha Asamblea y dentro del marco de movilizaciones, uno de los puntos más señalados de la encuesta y la vez más aplaudidos fue el de realizar seguimientos a nuestra Alcaldesa (a partir de ahora su Majestad Ana Botella II). Pues bien, los sindicatos hemos creado un grupo al que hemos denominado “comandos de acción inmediata”, los integrantes de estos grupos de seguimiento deben estar localizados para que en menos de media hora puedan estar en el lugar que se les indique. A partir de ahora, todo el mundo que disponga de alguna información de interés que sitúe a Botella en un lugar determinado que se ponga en contacto con cualquier delegado sindical, por supuesto tiene garantizado su anonimato.

 

Recuperar Lo Arrebatado

 Mani14D WEB

Gaceta Sindical

Gaceta337

Los trabajadores Opinan y Debaten

  • Reflexiones Exigentes: Respuestas Ya!!

    Los auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Madrid están sufriendo las consecuencias de la mala gestión de sus superiores. Todo se inicia cuando este colectivo decide prepararse para poder ascender en su carrera profesional, que les valoren un trabajo que ya...

Por Nuestros Derechos

  • Una nueva sentencia del TSJM declara nula la desfuncionarización de la plantilla del Ayuntamiento de Alcorcón tras  recurso presentado por CCOO.
  • El Tribunal reprocha la falta de legalidad al proceso emprendido por el alcalde de Alcorcón David Pérez contra la plantilla municipal y su condición de funcionarios de carrera.

Leer más

Las trabajadoras pagan el precio del espejismo de la recuperación, por Elena Blasco Martín, Secretaria confederal de Mujeres e Igualdad de CCOO. la autora explica que no son asumibles las cifras de paro femenino u exige al gobierno que ofrezca soluciones para que la crisis y el desempleo no se siga cebando con las mujeres.

Yo Soy Ronin 47, Por Jaime Cedrún, secretario general de CCOO-Madrid.Escribo estas líneas tras participar en una rueda de prensa que en una democracia nunca debería haber existido. Me refiero al caso del grupo de WhatsApp de la Policía Municipal de Madrid en el que una minoría de agentes ha vertido claras opiniones ultraderechistas con loas a Hitler, insultos y amenazas a la alcaldesa Carmena, así como a inmigrantes y periodistas. Y quiero insistir en que se trata de una minoría de agentes...

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2017

CalendarioA3 2017

Servicios y Ofertas Afiliación


 


Actividades de Ocio

 

CartelNavidad

 Pincha en este enlace para ver la programación  

Banda Sinfónica Municipal

Conciertos Centro-Centro

BSMM13DicWeb

                                                                   

No visible desde la Red Municipal

11 CONGRESO CCOO