Información sobre el certificado electrónico del empleado público
Según consta en la Intranet Ayre
Cambio de proveedor de certificados electrónicos
El Ayuntamiento cambia el proveedor de certificados electrónicos de empleado público, que pasa a ser SIA.
IMPORTANTE: los certificados de la FNMT son válidos para todas las gestiones y se pueden utilizar mientras estén vigentes.
No es necesario que solicites un nuevo certificado si el tuyo está vigente.
Únicamente si has cambiado de puesto de trabajo, tu certificado de la FNMT ha caducado o no lo puedes utilizar deberás solicitar un nuevo certificado.
Los certificados que se emitirán son certificados en software, deberás instalarlos en tu equipo ya que no se utilizarán las tarjetas criptográficas.
Si necesitas un certificado para tu trabajo o relacionarte con el Ayuntamiento puedes solicitarlo en las oficinas para la emisión presencial de certificados que te atenderán con cita previa a la que debes acudir con tu DNI, NIE o pasaporte en vigor y un pendrive.
El Ayuntamiento no emite certificados de persona física.
La relación de oficinas para la emisión presencial de certificados se puede consultar en a Intranet municipal
Actualizado (Miércoles, 03 de Junio de 2020 13:26)