CCOO denuncia la NO formación, para la aplicación SAP, del personal de Línea MadridDesde CCOO hemos remitido a la Directora General de Atención a la Ciudadanía una carta en la que denunciamos la NO formación del personal de Línea Madrid que próximamente tendrá que utilizar una nueva aplicación destinada a la gestión de tributos,SAP,que sustituirá a la que se venía utilizando hasta ahora, GIIM. La Corporación no ha realizado cursos de formación impartidos por la Escuela de Formación con personal cualificado, como debía de esperarse en una situación así y han dejado el peso del aprendizaje en manos de los trabajadores y trabajadoras de Línea Madrid que sólo han contado con fichas de autoformación, un entorno de pruebas defectuoso, y un video explicativo grabado de una única sesión formativa impartida por personal voluntario sin experiencia, que a su vez se había autoformado unos días antes. Asamblea de trabajadores y trabajadoras de Línea Madrid¡REGRESO AL PASADO! El pasado 26 de mayo tuvo lugar la asamblea de trabajadoras y trabajadores de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid. En la misma se trataron diferentes temas, siendo el más importante, la reversión del proceso de municipalización y la situación del servicio, tanto en la actualidad como en un futuro, una vez se cese al personal interino, debido a la entrada de la empresa adjudicataria. Insistimos nuevamente desde este sindicato, como llevamos haciendo desde que el equipo de gobierno anunciara su intención de paralizar y revertir el proceso de municipalización, en el deterioro del mismo. Actualmente las oficinas de atención presencial ofrecen un servicio eficiente y de gran calidad, que se deteriorará gravemente con el aumento de la carga de trabajo que va a suponer para la plantilla este modelo de gestión... Desde CCOO seguiremos defendiendo el Servicio Público de calidad, y para ello continuaremos defendiendo a la plantilla para que ese servicio se siga prestando de la misma manera que se hace hasta ahora sin perjuicio de los derechos de la plantilla, así como la eficiencia en la atención a la ciudadanía. Actualizado (Lunes, 30 de Mayo de 2022 09:50) |
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