Línea Madrid. ¿Beneficio económico o atención pública y de calidad?

Con motivo de la privatización del servicio de Línea Madrid y la llegada de la empresa externa NTT Data, la Corporación nos quiso vender las bondades de una gestión público-privada que supondría una mejora para el servicio y una ayuda para el personal funcionario. CCOO desde el primer momento denunció esta situación y avisó de las repercusiones y el deterioro que iba a suponer para el servicio esta decisión, y que tanto la plantilla como la ciudadanía han sufrido directamente desde el uno de octubre del pasado año con consecuencias desastrosas.

¿Por qué entonces se decidió privatizar el servicio? Evidentemente, y sin ninguna duda, por motivos económicos, y a los hechos nos remitimos.

NTT Data es una empresa de gestión privada cuyo objetivo principal es el económico, pero parece ser que no todo le ha debido salir como en un principio esperaba. La empresa, que cobra por cada atención realizada, tiene a su personal en muchos momentos y en la mayoría de las oficinas cruzado de brazos mientras que el grueso de las atenciones recae en el personal funcionario.

Ver Informa completo

Actualizado (Viernes, 31 de Marzo de 2023 11:50)