GIMU, ¿OTRO PROYECTO SIN CONTENIDO?
Tras el suceso del Madrid Arena, para dar cumplimiento a las conclusiones del dictamen de la Comisión de Investigación se crea el “Gestor del Mando Único (GIMU)”, que estará compuesto por mandos de Policía Municipal, Bomberos y SAMUR-Protección Civil y tendrá como función “Transmitir información de forma única y completa a los diferentes departamentos de seguridad y emergencias del Ayuntamiento de Madrid, a los designados por la Comunidad de Madrid y la Delegación de Gobierno”.
Para la modificación de la creación de este Departamento fuimos convocados el día 4 de Marzo de 2014 a la Mesa General de Negociación del Personal Funcionario con el único punto del día: “Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y Plantilla Presupuestaria del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias”. A dicha reunión asistimos, además de los miembros de la Corporación, CC.OO, UGT, CSIF, CITAM y CPPM.
En la documentación entregada para dicha Mesa nos informan que van a crear tres plazas con un específico de 56.136,13€. Para ello van a amortizar otras tres que crearon por Decreto de la Delegada de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, cubrieron por adscripción provisional, y de las que no fuimos informados ni de su creación ni de su adscripción, es decir, las Autoridades de Personal, siguieron el ilegal procedimiento habitual.
Ante esta convocatoria llegamos a pensar que, por fin, iban a empezar a cumplir con su obligación de informarnos de las variaciones que se producen en la RPT. Lamentablemente estábamos equivocados. Según Personal, nos habían convocado porque estas plazas llevan asignadas un específico que no existe en ninguna categoría del Ayuntamiento.
Actualizado (Viernes, 07 de Marzo de 2014 23:05) Por una promoción transparente
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