Ayuda de transporte en metálico: Denegadas y desistidas

En el BOAM número 7.931, de fecha 21 de junio de 2017, se han publicado dos resoluciones firmadas por el Director General de Recursos Humanos por las que se deniegan o se declaran desistidas las solicitudes de ayuda de transporte en metálico, convocatoria 2016, a los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Madrid, solicitudes presentadas hasta el 31 de diciembre de 2016.


Estas solicitudes se deniegan por no cumplir los requisitos establecidos en las bases reguladoras de las ayudas de acción social para 2016.


Las solicitudes que se han desisitido se debe a que no se ha subsanado o entregado la documentación requerida conforme a las bases reguladoras de la ayuda de acción social para 2016.
Contra estas resoluciones, los interesados podrán interponer, en el plazo de un mes, un recurso contencioso-administrativo.


Adjuntamos resoluciones

 

Ayudas de educación infantil

Presentación de solicitudes del 15 de junio al 15 de septiembre

colegio

 

Desde el 15 de junio al 15 de septiembre se pueden presentar las solicitudes de ayudas de educación infantil del curso 2016/2017.
Las solicitudes, para todo el personal en activo, solo se pueden presentar telemáticamente a través de la Intranet Ayre.


Certificado del centro de enseñanza: para facilitar que se cumplimente bien, en Ayre se puede descargar el modelo. Si el certificado es un modelo del colegio, debe constar expresamente que los gastos del servicio han sido abonados efectivamente.


Asimismo, recordamos que:
1.- No es necesario el CIF/código del centro
2.-La fecha de reingreso de maternidad/paternidad no es necesario cumplimentarla.
3.-Tampoco es necesario declarar la ayuda de la CAM, o la que obtenga el otro progenitor.


 

Ayuda de transporte en metálico

Se ha publicado la relación de trabajadores municipales que cumplen requisitos para percibir la ayuda de transporte en metálico y deben de devolver la tarjeta de transporte para hacer efectivo el pago.


La prestación en metálico tendrá efectos económicos del mes siguiente a la devolución de dicha tarjeta.


Lugar de devolución: calle Bustamante, número 16 - 2ª planta (Servicio de Acción Social), de 9,00 a 14,00 horas.


La relación de personaas afectadas se puede consultar en la Intranet Ayre

 

Ayudas de Acción Social: Subsanaciones Comedor y Estudio para la Formación de Hijos

 

En el BOAM, número 7.924, de fecha 12 de junio se han publicado dos resoluciones firmadas por el Director General de Relaciones Laborales:
.- Relación de trabajadores municipales que han solicitado ayuda de comedor escolar para hijos de 3 a 16 años, curso 2016/2017, que deben subsanar o aportar documentación.
.- Relación de trabajadores municipales que han solicitado ayudas de estudio para la formación de los hijos, curso 2016/2017, que deben subsanar o aportar documentación.
En ambos casos la documentación solo se podrá aportar de forma telemática a través de la Intranet Ayre > A mi Ayre >Mis Ayudas > Ayudas tramitadas.
El plazo de subsanación será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de las resoluciones en el BOAM.

Adjuntamos resoluciones:

Ayuda comedor escolar

Ayuda estudio para la formación de hijos

 

Ayudas de Acción Social para formación del personal

Curso 2016/2017
.- Concedidas
.- Denegadas
.-Desistidas


En el BOAM número 7.920, de fecha 6 de junio, se han publicado tres resoluciones firmadas por el Director General de Recursos Humanos por las que se conceden deniegan y desisten las ayudas de estudios para la formación del personal del Ayuntamiento de Madrid, para el curso 2016/2017.
Las relaciones de las personas afectadas por estas resoluciones se pueden consultar a través de la intranet Ayre y en el tablón de anuncios de la Oficina de Registro municipal de la calle Bustamante, 16, planta baja.

Adjuntamos resoluciones

 Resolución Ayudas Concedidas

Resolución Ayudas Denegadas

Resolución Ayudas Desistidas

 

Subsanación de ayudas asistenciales

Solicitudes del 1 de enero al 31 de marzo

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Ha salido publicada en el BOAM, número 7.914, de fecha 29 de mayo de 2017, una Resolución por la que se hace pública la relación de solicitantes de ayudas asistenciales (personal en activo, jubilados y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid) convocatoria 2017, solicitudes del 1 de enero al 31 de marzo de 2017, que deben subsanar o aportar documentación.

Los empleados deberán aportar la documetnación exigida a través exclusivamente de la intranet o extranet municipal, en el canal: A mi Ayre/Mis ayudas/ Ayudas tramitadas.
El personal jubilado y pensionista deberá presentarlo en las oficinas del Registro del Ayuntamiento de Madrid.
El plazo para la subsanación será de 10 días hábiles, contadas a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOAM.

Ver Resolución

 
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