Subsanación de ayudas de comedor y para la formación de hijos/-as del personal del Ayuntamiento de Madrid

.-Subsanación ayudas comedor

.-Subsanación ayudas formación hijos/as

El BOAM número 8.171, de fecha 11 de junio, recoge dos resoluciones de la Directora General de Relaciones Laborales y Retribuciones por las que se hacen públicas las relaciones del personal del Ayuntamiento de Madrid que tiene que subsanar o aportar información en las ayudas solicitadas de comedor o para estudios de hijos/as, del curso 2017-2018.

La relación de ambas ayudas se puede consultar en el tablón de anuncios de la oficina de registro de la calle Bustamante, 16 y en la Intranet municipal Ayre.

El plazo par subsanar es de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de las resoluciones en el BOAM.

La documentación se presentará exclusivamente de forma telemática.

Ver resoluciones

Subsanacion Ayudas Comedor

Subsanación Ayudas Formación Hijos/as

 

Recordatorio Acción Social

.- Ayudas asistenciales
.- Nuevo canal de comunicación

Las solicitudes de las ayudas asistenciales están divididas en dos períodos, el próximo viernes 15 de junio finaliza el plazo para presentar las facturas emitidas de 1 de enero al 31 mayo 2018. Esto incluye: aparatos ópticos, aparatos auditivos, arreglos y prótesis dentales, aparatos ortopédicos, vacunas, productos alimenticios específicos y consumibles (sensores) para el control de diabetes, y tratamientos de fertilidad.

Leer más

 

Ayudas asistenciales correspondientes a marzo de 2018

.- Ayudas concedidas, denegadas y desistidas solicitadas en el mes de marzo
.- Ayudas pendientes de subsanar solicitadas en el mes de abril de 2018

En el BOAM número 8.167, de 5 de junio de 2018, se han publicado sendas resoluciones por las que se hacen públicas las relaciones de ayudas asistenciales, concedidas, denegadas y desistidas, correpsondientes al mes de marzo de 2018.

Asimismo, se hace pública la relación del ersonal muicipal, jubilado y pensionista que debe susbsanar o hacaear modificaciones en las solicitudes presentadas en el mes de abril.

Adjuntamos resoluciones:

Asistenciales Concedidas Marzo2018

Asistenciales Denegadas Marzo2018

Asistenciales Desisitidas Marzo2018

Subsanación Abril2018

 

Subsanación de solicitudes de ayuda de transporte en metálico

.- Solicitudes presentadas hasta el 30 de abril de 2018

Se ha publicado, en el BOAM número 8.158, de fecha 23 de mayo de 2018, una Resolución de la Dirección General de Relaciones Laborales y Retribuciones, por la que se hace pública la relación del personal del  Ayuntamiento de Madrid que debe subsanar documentación en las solicitudes de ayuda de transporte en metálico, presentadas hasta el 30 de abril de 2018.

La relación de personas afectadas se puede consultar en el tablón de anuncios situado en la Oficina de Registro de la calle Bustamante, 16 o en la Intranet Ayre.

El plazo de subsanación será de diez días hábiles contados a partir de la publicación de esta resolución en el BOAM.

Adjuntamos Resolución

 

Ayudas de estudios para la formación del personal del Ayuntamiento de Madrid

 

Se han publicado el pasado viernes, 18 de mayo de 2018, en el BOAM número 8.155, tres resoluciones de la Dirección General de Relaciones Laborales y Retribuciones por las que se conceden deniegan y declaran desistidas las ayudas de estudios para la formación del personal del Ayuntamiento de Madrid, curso 2017-2018.
Las respectivas relaciones se pueden consultar en el tablón de anuncios del Registro municipal, ubicado en la calle Bustamante, 16, o en la Intranet Ayre.

Adjuntamos resoluciones

 

Ayudas asistenciales solicitadas en febrero de 2018

.- Ayudas concedidas

.- Ayudas denegadas

.- Ayudas desistidas

Se han publicado en el BOAM número 8.153, de fecha 16 de mayo de 2018, resoluciones con las relaciones de ayudas asistenciales solicitadas durante el mes de febrero de 2018, por el personal municipal, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Las relaciones, tanto de las ayudas concedidas como de las denegadas y desistidas se pueden consultar en el tablón de anuncios ubicado en la oficina de Registro municipal de la calle Bustamante, 16 y en la Intranet Ayre.

Adjuntamos resoluciones

 
Más artículos...

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal