Ayudas asistenciales solicitadas en febrero de 2018

.- Ayudas concedidas

.- Ayudas denegadas

.- Ayudas desistidas

Se han publicado en el BOAM número 8.153, de fecha 16 de mayo de 2018, resoluciones con las relaciones de ayudas asistenciales solicitadas durante el mes de febrero de 2018, por el personal municipal, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Las relaciones, tanto de las ayudas concedidas como de las denegadas y desistidas se pueden consultar en el tablón de anuncios ubicado en la oficina de Registro municipal de la calle Bustamante, 16 y en la Intranet Ayre.

Adjuntamos resoluciones

 

Subsanación de Ayudas Asistenciales marzo 2018

Se ha ùblicado en el BOAM número 8.143,de fecha 27 de abril de 2018, una Resolución por la que se hace pública la relación de personal municipal, personal jubilado y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid, solicitantes de ayudas asistenciales en marzo de 2018, que deben subsanar o presentar documentación.

La relación se puede consultar en el tablón de anuncios de la oficina de Registro de la calle Bustamante 16 y en la Intranet Ayre.

El plazo de subsanación es de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación en el BOAM.

Ver resolución

 

Ayuda de transporte en metálico del Ayuntamiento de Madrid

Ayudas concedidas, denegadas y desistidas hasta el 31 de diciembre de 2017

En el BOAM número 8.129, de fecha 9 de abril de 2018, se han publicado las resoluciones por las que se conceden deniegan y desisten las ayudas de transporte en metálico al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid presentadas hasta el 31 de diciembre de 2017.
Las relaciones, tanto de concedidas, como denegadas y desistidas, se pueden consultar en el tablón de anuncios, ubicado en la Oficina de Registro municipal de la calle Bustamante, número 16 y en la Intranet Ayre con fecha de la publicación de dichas resoluciones en el BOAM.

Adjuntamos resoluciones

 

Subsanación de ayudas asistenciales y de formación del personal del Ayuntamiento de Madrid

En el BOAM número 8.126, de fecha 4 de abril, se han publicado dos resoluciones de la Directora General de Relaciones Laborales y Retribuciones.
En la primera se hace pública la relación de personal municipal, jubilado y pensionistas solicitantes de ayudas asistenciales en febrero de 2018 que deben subsanar o aportar documentación.

En la segunda se hace pública la relación del personal municipal que ha solicitado ayuda de estudios para la formación deel personal curso 2017/2018 y debe subsanar o aportar documentación.

Pincha aquí para ver ambas resoluciones

En ambos casos se dispondrá de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las resoluciones en el Boletín Ofical del Ayuntamiento de Madrid, para subsanar las deficiencias o aportar la documentaicón requerida.

 

Ayudas asistenciales enero 2018

En el BOAM de fecha 3 de abril de 2018 se han publicado resoluciones sobre la concesión, denegación y desistimiento de las ayudas asistenciales al personal municipal, personal jubilado y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid siguientes:

-Resolución de 21 de marzo de 2018 de la Directora General de Relaciones Laborales y Retribuciones por la que se publica la concesión de ayudas asistenciales de enero de 2018 al personal municipal, personal jubilado y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid”.

-Resolución de 21 de marzo de 2018 de la Directora General de Relaciones Laborales y Retribuciones por la que se deniegan ayudas asistenciales de enero de 2018 al personal municipal, personal jubilado y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid”.

-Resolución de 21 de marzo de 2018 de la Directora General de Relaciones Laborales y Retribuciones por la que se declaran desistidas las solicitudes de ayudas asistenciales de enero de 2018 al personal municipal, personal jubilado y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid”.

Las relaciones de las solicitudes se pueden consultar en el tablón de anuncios situado en el Registro Municipal de la calle Bustamanate, 16 o en la Intranet Ayre.

 

Préstamos Reintegrables

INFORMACIÓN SOBRE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITAR PRÉSTAMOS REINTEGRABLES

El artículo 37 del Texto refundido del Acuerdo sobre Condiciones de Trabajo Comunes al Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el período 2012-2015 regula los préstamos reintegrables que se concederán previa justificación razonada de la necesidad de hacer frente a gastos económicos de naturaleza extraordinaria.

La regulación de este precepto ha resultado modificada como consecuencia del Acuerdo de la Mesa de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos sobre modificación del capítulo VIII “Acción Social” del Texto Refundido del Acuerdo sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid 2012-2015, adoptado el 13 de diciembre de 2017, ratificado por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su sesión de 18 de enero de 2018 y publicado en el Boletín oficial del Ayuntamiento de Madrid de 22 de enero de 2018.

Por este motivo la Comisión Técnica de Acción Social en su sesión de 6 de marzo de 2018 ha procedido a la modificación del acuerdo de la Comisión Técnica de Acción Social de 2 de febrero de 2017 que aprobó los criterios de tramitación de los préstamos reintegrables.

La nueva regulación de los requisitos y de la documentación necesaria para la tramitación de los préstamos reintegrables será la siguiente:

Lee la información completa

 
Más artículos...

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal