Publicada relación de solicitantes de Ayudas Asistenciales que deben subsanar

Se ha publicado, con fecha 18 de octubre de 2017, en el BOAM número 8.014, una Resolución, firmada por la Directora General de Relaciones Laborales, por la que se hace pública la relación de personal municipal en activo, jubilados y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid, solicitantes de ayudas asistenciales del 1 de julio al 30 de septiembre, que deben subsanar o aportar documentación.
Se dispondrá de un plazo de diez días hábiles contados a paratir de dicha resolución en el BOAM.

Adjuntamos Resolución

 

Hoy, día 17 de octubre, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para las siguientes ayudas de Acción Social

•Ayuda a la promoción interna del personal

• Ayuda por discapacidad de ascendientes a cargo

• Ayuda por gastos de adopción

Podéis consultar en Ayre las bases generales y específicas donde indica la documentación que se requiere para su presentación.

 

Bolsa de Trabajo para Auxiliar Administrativo

En el BOAM de 9 de octubre de 2017 ha salido publicado Resolución del Director General de Recursos Humanos por la que se prorroga por otro periodo de igual duración, el plazo de 2 meses para declarar aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos para el acceso a la categoría de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

Consulta la Resolución

 

Ayudas para la formación de hijos/hijas

Han salido publicadas en el BOAM de 9 de octubre de 2017 varias Resoluciones en relación a las Ayudas para la Formación de hijos e hijas del personal del Ayuntamiento de Madrid. Curso 2016/2017.

Denegación de solicitudes

Concesión de solicitudes

Solicitudes desistidas

La relación de solicitudes se expondrán en el tablón de anuncios ubicdo en la Oficina de Registro municipal de la calle Bustamante, 16, planta baja y en la intranet municipal Ayre.

 

Publicada relación de solicitantes de ayudas de educación infantil que deben subsanar

Imagen

Se ha publicado en el BOAM, número 7.999, de fecha 26de septiembre de 2017 una Resolución firmada por el Director General de Relaciones Laborales por la que se hace pública la relación de solicitantes de ayudas de educación infantil de 2017 que deben subsanar o aportar documentación.

El personal municipal que figure en dicha resolución deberá aportar la documentación requerida exclusivamente via telemática, a través de la Intranet o Extranet muniicpal.
El plazo de subsanaación será de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOAM.

Ver Resolución

 

Ayuda de transporte en metálico para personal del Ayuntamiento de Madrid

.- Ayudas concedidas, denegadas y desistidas
Se han publicado tres resoluciones firmadas por el Director General de Relaciones Laborales por las que se hacen públicas las ayudas al transporte en metálico concedidas, denegadas y desisitidas, todas ellas presentadas del 1 de enero al 31 de mayo de 2017.

Adjuntamos resoluciones

 
Más artículos...

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal