Más trabajo, menos manipulación

Comunicado conjunto de las SS de Bomberos de CCOO y UGT del Ayuntamiento de Madrid

imgenBomberos

Barbero confunde las plazas de nueva creación con la promoción interna y carrera profesional del Bombero
¿Es cierto que en los dos próximos años la plantilla se va a incrementar en 337 nuevos efectivos? Rotundamente, ¡¡NO!!

En la Comisión municipal de Salud, Seguridad y Emergencias del pasado 18 de septiembre de 2017 el Delegado Javier Barbero dijo que “…en nuestro caso vamos a materializar, a finales del 18 y principios del 19, 337 nuevas plazas”… “nosotros vamos a sacar el 100% de las plazas susceptibles de ser convocadas…”

Confundir el incremento de efectivos con la promoción y los ascensos dentro de lo que es la Carrera Profesional del Bombero no es crear nuevas plazas, dado que según se ocupan se pierden bomberos de las escalas inferiores. El pasado 11 de septiembre, la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Madrid aprobaba la Oferta de Empleo Público 2017 para el Cuerpo de Bomberos: 33 plazas de Bombero Conductor Especialista.

Leer información completa

Actualizado (Jueves, 21 de Septiembre de 2017 11:11)

 

Reuniones previas a la negociación en Policía Municipal

Comunicado conjunto de CSIT, UGT y CCOO

fotoPM

Finalizada la ronda de contactos previos a la negociación entre Dirección y cada uno de los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial de Policía Municipal, la Plataforma de Negociación en Policía Municipal continuará su compromiso con el conjunto de la Plantilla de informar, proponer y alcanzar un acuerdo justo en Policía Municipal.

La Dirección nos da traslado de las siguientes propuestas:

Leer más

Actualizado (Jueves, 21 de Septiembre de 2017 10:11)

 

Ayudas de Acción Social

Ayudas de Comedor Escolar para hijos e hijas, de 3 a 16 años, de personal del Ayuntamiento de Madrid 

En el BOAM número 7.996, de fecha 21 de septiembre de 2017,se han publicado tres resoluciones firmadas por el Director General de Relaciones Laborales por las que se declaran concedidas, denegadas y desistidas las ayudas de comedor escolar para las hijas e hijos de 3 a 16 años del personal del Ayuntamiento de Madrid. Curso 2016-2017.

Adjuntamos resoluciones:

Ayudas concedidas

Ayudas denegadas

Ayudas desistidas

 Leer más

Actualizado (Jueves, 21 de Septiembre de 2017 09:44)

 

#CCOO afirma que la identidad sexual y de género forma parte de los derechos humanos y como tal debe protegerse y defenderse

.- La Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, y de igualdad social de LGTBI se debate hoy en el Congreso

Hoy, martes, 19 de septiembre, se debate en el Congreso de los Diputados la proposición de ley de igualdad LGTBI (Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales).

Leer más

Actualizado (Martes, 19 de Septiembre de 2017 13:50)

 

Publicado el Acuerdo sobre el Marco Económico de Negociación

Se ha publicado en el BOAM número 7.993, de fecha 18 de septiembre de 2017, el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, sobre el Marco Económico de Negociación del Acuerdo sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral.Dicho Acuerdo ha sido firmado por los representantes de la Administración Municipal y de las organizaciones sindicales CCOO, UGT y CSIF,

Entre otras finalidades, el fondo de negociación se destinará a la financiación de las políticas y actuaciones que se acuerden en los diferentes niveles de la negociación colectiva relativos a la clasificación profesional y sistema retributivo del personal laboral, la elaboración de un catálogo de puestos de trabajo de personal funcionario, a la revisión de pluses, niveles de complemento de destino y complementos específicos de puesto, entre otras.

Adjuntamos Acuerdo Económico de Negociación

Actualizado (Lunes, 18 de Septiembre de 2017 08:26)

 

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal