Reunión con la D.G. de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Madrid

Información sobre el proyecto de remodelación de la Casa de Vargas

Ante las informaciones que tenía nuestra Sección Sindical de Medio Ambiente y Movilidad de CCOO, sobre el proyecto de remodelación de la Casa de Vargas, y que afecta también al reservado grande y el reservado chico, situados ambos en la Casa de Campo. Dicha reforma afectará en gran medida, tanto a los trabajadores y trabajadoras del vivero de la Casa de Campo, como a los trabajadores y  trabajadoras  de la división de conservación de la Casa de Campo y la división de maquinaria de la Faisanera. Por tanto solicitamos esta reunión para que nos explicarán de
primera mano el proyecto y a su vez ver la afección del mismo sobre la plantilla municipal.

Ver Informa completo

Actualizado (Viernes, 05 de Marzo de 2021 11:24)

 

Reunión de la Mesa de Limpieza

Participan miembros de todos los partidos con representación en el Pleno junto a la parte social

...Se nos ha comunicado por parte del delegado, que en las próximas semanas se van a aprobar los pliegos de condiciones de los nuevos contratos en la Junta de Gobierno y una vez aprobados se publicaran en el BOAM. También nos dice que los pliegos ya están redactados, que los está revisando la asesoría jurídica del Ayuntamiento, así como la Secretaria General Técnica del Area, con el fin de cumplir con la legalidad, antes de aprobarse...

Ver información completa

Actualizado (Viernes, 19 de Febrero de 2021 10:52)

 

Reunión con la Dirección General de Zonas Verdes

Madrid a 8 de febrero de 2021.

En el día de hoy hemos mantenido reunión con la D.G. de Zonas Verdes, el Subdirector General de Parques y Viveros y la jefa de Departamento de Jardinería Municipal.

La reunión había sido solicitada por parte de nuestra Sección Sindical, para analizar la situación generada después de la catástrofe de Filomena y que agrava la ya maltrecha situación actual de la jardinería municipal.

Ver Informa completo

Actualizado (Martes, 09 de Febrero de 2021 10:55)

 

Solicitud de medidas organizativas adicionales en los servicios de inspección de limpieza

Tras tener conocimiento por parte de CCOO que durante la prestación de un servicio de inspección de recogida de residuos se había producido un contagio por COVID-19 y el aislamiento de varios compañeros y compañeras como consecuencia de los contactos estrechos en días sucesivos, desde este sindicato se ha vuelto a solicitar a la D.G. de Limpieza y Residuos, A.G. de Medio Ambiente y D.G. de Función Pública, que se adopten las medidas organizativas necesarias para evitar en la medida de lo posible el avance del Covid-19.

Ver Informa completo

Actualizado (Miércoles, 10 de Febrero de 2021 12:39)

 

Convocatoria asamblea congresual de la Sección Sindical de Medio Ambiente y Movilidad

Fecha: 23 de febrero de 2021

Por la presente te convoco a la ASAMBLEA CONGRESUAL DE LA SECCIÓN SINDICAL DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD a la que perteneces en el lugar, fecha y horario indicado, para el proceso congresual de la FSC-CCOO Madrid/CCOO de Madrid. Solicita según Garantías Sindicales art. 3.4 Afiliación a sindicatos mayor representación tienen derecho a permiso de 1 día con ocasión de la celebración de Congresos ordinarios.

Ver convocatoria completa

Adjuntamos: Tutorial para votación telemática a través del ordenador

Actualizado (Viernes, 05 de Febrero de 2021 09:32)

 

EL FILOMENA ZENDAL

Sección Sindical Medio Ambiente y Movilidad

Estamos viendo poco a poco los destrozos que ha sufrido la ciudad de Madrid después de la borrasca Filomena. Por personalizar en un lugar en concreto nos centraremos en la Casa de Campo, parque histórico y emblemático de Madrid.

La gran cantidad de nieve que tuvieron que soportar los árboles ha provocado una ingente cantidad de daños, eso sumado a que muchos  no están preparados para este tipo de climas ha provocado que miles de ellos, pinos en su mayoría, hayan sido diezmados y amputados en muchas ramas.

Las labores de limpieza y adecuación de los viales para poder trabajar están siendo arduas y difíciles, ya que la maquinaria y herramienta disponible es escasa y anticuada. Aún así, los operarios municipales, jardineros y conductores funcionarios del parque, llevan desde el lunes a primera hora

adecentando y retirando todo lo peligroso que ha quedado en condiciones muy adversas y con temperaturas extremas.

Ver Informa completo 

 Adjuntamos carta remitida al Alcalde

 

Info relacionada

Cientos de miles de árboles dañados por el temporal en la Casa de Campo

Actualizado (Viernes, 15 de Enero de 2021 12:23)

 
Más artículos...

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal