Ayudas asistenciales (1 enero a 31 de marzo 2016)SUBSANAR O APORTAR DOCUMENTACIÓN
Ha salido publicada en el BOAM de 12 de septiembre de 2016 la siguiente resolución sobre ayudas asistenciales:
IMPORTANTE: El plazo para subsanación será de 10 días hábiles a partir de la publicación en el BOAM El listado completo se puede consultar en el tablón de anuncios de la calle Bustamante, 16 y en la intranet municipal de Ayre. Escribir un comentario
Demasiadas ayudas asistenciales denegadasPublicados los últimos listados de ayudas asistenciales 2015 Ayer, 1 de septiembre, se han publicado los listados correspondientes a las solicitudes de ayudas asistenciales del último trimestre del año 2015 para el personal municipal, jubilados y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid. Desde la Secretaría de Acción Social de CCOO, nos ha llamado la atención la gran cantidad de solicitudes desistidas y denegadas. En este sentido y con el objetivo de reducir el número de estas resoluciones y para que la gran mayoría de las ayudas sean concedidas, hemos revisado los motivos por los cuales se ha desestimado su abono. En primer lugar, aclarar que en los listados de denegaciones más de un 30% de las mismas se deben a que éstas se presentaron fuera de plazo; un 20% la persona solicitante había agotado la cuantía máxima anual; casi el 20 % el concepto que se especifica en la factura no es objeto para solicitar la ayuda; en más del 10%, la persona que figura en la factura no reúne la condición de beneficiario; y por último, en más del 10% el solicitante no cumple los requisitos para ser beneficiario de la ayuda solicitada. Informaros también que más de 1.500 solicitudes presentadas en este tramo se han considerado desistidas por no subsanar en los plazos establecidos; por tanto, para evitar que esto ocurra es IMPORTANTE que para acceder a la información de los listados publicados en ayre el mismo día de su publicación, os suscribáis al Servicio de Información mediante envíos por SMS a vuestro móvil, enviando al correo:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
, nombre, apellidos, nº de DNI y nº de móvil. Cualquier información adicional podéis dirigirla a este mismo correo electrónico, o bien realizarla de forma presencial en la C/ Bustamante, 16-2ª planta, de 9:00-14:00 horas. |
||
|