Ayudas de Accion Social

En el BOAM del pasado 27 de junio se han publicado tres resoluciones del Director General de Relaciones Laborales:
1.-Concesión de ayuda de estudios para la formación del personal, curso 2015/2016
Con fecha 9 de junio se emite una resolución en la que se conceden de forma individualizada 832 ayudas de estudios para la formación del personal del Ayuntamiento de Madrid, curso 2015/2016

Adjuntamos resolución

2.-Con fecha 20 de julio y publicadas en el BOAM del día 27, se editan dos resoluciones, por las que se declaran desistidas y denegadas ayudas de estudios para la formación del personal del Ayuntamiento de Madrid.
Las relaciones de los trabajadores afectados se pueden consultar en Ayre o en la Oficina de Registro de la calle Bustamante, 16.

Adjuntamos resoluciones:

Ayudas desistidas

Ayudas denegadas

3.-Ayuda de Transporte en Metálico

Por último, con fecha 29 de junio, se emitieron dos resoluciones sobre Ayuda de Transporte en Metálico, una en la que se publica la relación de trabajadores a los que se les ha denegado la ayuda en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2016. Y otra con la relación de los empleados que deben subsanar o presentar documentación, por la misma ayuda y periodo de  tiempo.

Resolución denegada

Resolución subsanación

 

Subsanación Ayuda Transporte

El Director General de Relaciones Laborales ha dictado resolución, de fecha 15 de junio de 2016, por la que se hace pública la relacion de personal que ha solicitado la ayuda de transporte para el año 2016 y debe subsanar o aportar documentación.
El listado con la relación de plantilla, tanto jubilada como activa, que debe subsanar está publicada en Ayre y en el tablón de anuncios de la calle Bustamante, 16. Los empleados deberán aportar la documentación complementaria en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados al siguiente al de la publicación de dicha resolución en el BOAM.
Adjuntamos resolución

 

Ayudas de Acción Social

 Logo Atencion

1.- Ayuda de Educación Infantil:
Se ha iniciado el plazo de presentación de solicitudes para la ayuda de educación infantil, desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre de 2016 ambos inclusive.
Este año se introducen las siguientes novedades:
Se elimina el requisito del texto manuscrito en los certificados originales de los centros escolares.
Se elimina la obligatoriedad de que figure el NIF del centro escolar, que se podrá sustituir por el Código del Centro.

Adjuntamos Bases Específicas Ayuda de Educación Infantil

2.-Ayudas Asistenciales:

Con fecha 8 de junio del 2016 el Director General Relaciones Laborales ha firmado una Resolución por la que se hace pública la relación de solicitantes de ayudas asistenciales del 1 de octubre de 2015 a 15 de enero de 2016, que deben subsanar o aportar documentación.
El plazo de subsanación será de 10 días hábiles, contados a partir dela publicación de la resolución en el BOAM .
La realción de personas que deben subsanar estará expuesta en la oficina de Registro de la calle Bustamante, 16 y en la intranet municipal.

Ver Resolución

 

Aún estás a tiempo de opinar sobre la igualdad en el Ayuntamiento de Madrid

Participa

El Ayuntamiento de Madrid y las organizaciones sindicales se comprometieron en el Acuerdo de 23 de diciembre de 2015 de la Mesa General de Negociación a elaborar un Plan de Igualdad que mejore las condiciones de igualdad entre trabajadoras y trabajadores municipales e introduzca la perspectiva de género en todas las actuaciones del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos. Tu opinión es importante.

Es una encuesta anónima y la fecha prevista de finalización será el 30 de junio
Puedes acceder a ella a través de Ayre, en la página de Inicio, en el apartado PARTICIPA

 

Subsanación de ayuda de estudios para la formación del personal

El pasado 19 de mayo se ha emitido Resolución por la que se hace pública la relación de trabajadores municipales que han solicitado la ayuda para la formación del personal del curso 2015/2016 y deben subsanar o aportar documentación.

El personal municipal que deba aportar la documentación requerida deberá hacerlo a través exclusivamente de la intranet o extranet municipales en el canal: Ayre>A mi Ayre> Mis Ayudas> Ayudas tramitadas.
El plazo de subsanación será de 10 días hábiles a contar del siguiente a la publicación de la relación en el BOAM.
Adjuntamos resolución

Asimismo, se ha hecho pública la relación de trabajadores municipales que cumplen los requisitos para percibir la ayuda de transporte en metálico y deben devolver la tarjeta de transporte para hacer efectivo el pago. La devolución se hará en la calle Bustamante, 16, 2º planta, en le Servicio de Acción Social, de 9,00 a 14,oo horas.

 

Requerimiento ayuda de transporte en metálico

El Director General de Relaciones Laborales ha dictado resolución, con fecha 12 de mayo de 2016, por la que se requiere, a los trabajadores beneficiarios de la ayuda detransporte en metálico de las zonas E1y E2, documentación que acredite que el domicilio declarado es el real y efectivo.
Las ayudas de transporte en metálico se conceden en tanto se mantenga en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión. Por tanto, dentro de las funciones de seguimiento de las ayudas concedidas, y con el fin de actualizar los datos
referidos al cumplimiento de los requisitos para tener derecho a esta ayuda, se procede a requerir a los trabajadores que tienen concedidas ayudas de transporte por importe correspondiente a las zonas E1 y E2 con anterioridad al año 2015.
La documentación acreditativa será:
1.- La tarjeta sanitaria en la que figure el domicilio
2.- En caso de que la tarjeta no sea acreditativa del domicilio, las facturas de agua o luz a nombre del beneficiario o justificante de los medios de transporte utilizados para el traslado a su puesto de trabajo.
El plazo para presentar la documentación será hasta el 3 de junio.

Adjuntamos resolución

 
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