Click on the slide!

Accede a Ayre desde fuera de la Red Municipal

Click on the slide!

Accede a los cursos de formación. Cursos Restringidos y Abiertos del Plan de Formación Municipal 2013…

Click on the slide!

Consulta nuestra biblioteca de Documentos (Acuerdo-Convenio, Protocolos, EBEP....)

Click on the slide!

Información relacionada con la Acción Social (Bases, Calendarios, Ayudas, noticias....)

Click on the slide!

Consulta la publicación del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid

Click on the slide!

Listados de la Relación de Puestos de Trabajo

Click on the slide!

Resúmenes de prensa escrita

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Aprobada relación definitiva de admitidos y excluidos para proceso selectivo de Policía Municipal

. 139 plazas de turno libre

En el BOAM número 7.987, de fecha 8 de septiembre de 2017, se ha publicado un Decreto firmado por el Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer, por turno libre, 139 plazas de la categoría de Policiía del Cerpo de Policía Municiapl del Ayuntamiento de Madrid.

El decreto se puede consultar, además de en el BOAM, en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en www.madrid.es

Adjuntamos relación

Actualizado (Viernes, 08 de Septiembre de 2017 09:17)

 

Vamos a #RecuperarLoArrebatado

. CCOO  ha presentado ayer, 7 de septiembre, su campaña en defensa de los derechos laborales, el empleo y el poder adquisitivo de los empleados públicos:"¡VAMOS A RECUPERAR LO ARREBATADO!"


Imagen1


CCOO ha presentado la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado! en defensa de los servicios públicos y por la recuperación de los derechos arrebatados a los y las empleados públicos, en rueda de prensa, en la que la secretaria confederal de Acción Sindical, Mercedes González, y los secretarios generales de las Federaciones del Área Pública de CCOO, han reclamado que la recuperación económica anunciada por el Gobierno “revierta en los trabajadores del sector público y en la ciudadanía en su conjunto”. Recuperación del poder adquisitivo y del empleo público perdido, de todos los derechos arrebatados y la defensa de los servicios públicos, son las principales reivindicaciones de la campaña que, si no son recogidas adecuadamente en los PGE para 2018, darán paso a movilizaciones, sin descartar "una movilización contundente".

Leer más

Actualizado (Viernes, 08 de Septiembre de 2017 08:16)

 

Publicada relación definitiva de aspirantes, mediante promoción interna, a varios procesos selectivos

.- Técnico Auxiliar de Bibliotecas
.- Auxiliar Administrativo
.- Técnico Auxiliar Sanitario

Se han publicado, en el BOAM número 7.985, de fecha 6 de septiembre de 2017, varias resoluciones, firmadas por el Director General de Recursos Humanos, por las que se aprueban el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos a pruebas selectivas, convocadas para proveer, mediante promoción interna independiente, las siguientes plazas:

.- 40 plazas de Técnico Auxiliar de Bibliotecas

.- 96 plazas de Auxiliar Adminitrativo

.- 49 plazas de Técnico Auxiliar Sanitario

 

Las resoluciones, con las relaciones definitivas de admitidos y excluidos se pueden consultar en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid y en la página web: www.madrid.es



Actualizado (Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 11:15)

 

Ayudas asistenciales solicitadas desde el 1 de abril al 30 de junio

. Ayudas concedidas, denegadas y desistidas a personal del Ayuntamiento de Madrid

En el BOAM número 7.982, de fecha 1 de septiembre de 2017, se han publicado tres resoluciones por las que se conceden, deniegan y desisten solicitudes de ayudas asistenciales para personal municipal en activo, jubilados y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid, solicitadas del 1 de abril al 30 d ejunio de 2017.
Las relaciones de las tres resoluciones se pueden consultar en el tablón de anuncios ubicado en la Oficina de Registro Municipal de la calle Bustamante, número 16 y en la Intranet municipal.
Adjuntamos resoluciones:

Resolución ayudas concedidas

Resolución ayudas denegadas

Resolución ayudas desistidas

Actualizado (Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 09:14)

 

#CCOO, en el homenaje a los bomberos fallecidos en Almacenes Arias

.El sindicato participa en el acto de homenaje por el 30 aniversario del incendio de Almacenes Arias, en el que fallecieron 10 bomberos.


Coincidiendo con el 30 aniversario del incendio en Almacenes Arias, en la céntrica calle Montera de la capital, la ciudad de Madrid realizó un homenaje a los 10 bomberos fallecidos en la extinción del incendio. En representación del sindicato acudieron, entre otros, el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y el secretario de Estrategia Territorial y Sector Público del sindicato, Pedro Delgado.

Actualizado (Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 07:52)

 

Ayuda para tratamiento psicológico

Os recordamos que desde el 1 al 30 de septiembre, está abierto el plazo de presentación de instancias para:


AYUDA PARA TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Esta ayuda consiste en el abono de una ayuda económica dirigida a compensar, en parte, los gastos ocasionados por tratamientos psicológicos realizados desde el 16 de septiembre de 2016 al 31 de agosto de 2017, siendo beneficiarias las personas empleadas públicas municipales, jubiladas y pensionistas, así como cónyuges, parejas de hecho o hijas/hijos incluidos en la unidad familiar.

Deberás acompañar a la solicitud la siguiente documentación:

(a mi ayre/asuntos personales/mis ayudas/solicitar una ayuda)

• Informe médico actualizado expedido por el facultativo del Sistema Público de Salud en el que conste la necesidad o conveniencia del tratamiento psicológico y la no cobertura del mismo en su totalidad por el Sistema Público de Salud.

• Facturas con los requisitos establecidos en el artículo 4.1.e) de las bases generales, con indicación del concepto de gasto e IVA exento, si procede.

 

Controles Policiales de Seguridad y Estado de Alerta 4

Con fecha de hoy desde la sección sindical de CCOO-PM se ha enviado escrito a los respectivos responsables del cuerpo de PM: Coordinador- Director - Inspector Jefe. En el cual solicitamos un estricto cumplimiento de las medidas de seguridad en los controles policiales realizados en la VP respecto a número de patrullas y dotación personal y material de seguridad adecuado.

En concreto se solicita:

En primer lugar el acatamiento de los protocolos para realizar controles de seguridad, establecidos por el propio cuerpo de PM previamente a la situación de alerta 4. Incumplidos por algunos responsables de los servicios, alentados en ocasiones desde las propias Subinspecciones para el cumplimiento exclusivo de determinados objetivos y estadísticas o al menos, con su conocimiento.

En segundo lugar, el establecimiento de un plan y un protocolo específico para esta situación de ALERTA 4.

Estableciéndose controles DE SEGURIDAD, cuyo fin responda a su propio nombre. Evitando la arbitrariedad y la responsabilidad de los mandos intermedios en su realización, lugar y horas, etc. Estableciendo desde la Dirección de PM y su Jefatura las circunstancias mínimas de seguridad para montar tales controles, en atención a la aplicación de la LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Leer más 

 

Recuperar Lo Arrebatado

CCOO ha presentado la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado! en defensa de los servicios públicos y por la recuperación de los derechos arrebatados a los y las empleados públicos

Díptico

Gaceta Sindical

Gaceta331

Por Nuestros Derechos

  • Una nueva sentencia del TSJM declara nula la desfuncionarización de la plantilla del Ayuntamiento de Alcorcón tras  recurso presentado por CCOO.
  • El Tribunal reprocha la falta de legalidad al proceso emprendido por el alcalde de Alcorcón David Pérez contra la plantilla municipal y su condición de funcionarios de carrera.

Leer más

Otras Noticias

 NuncaMaisCCOO exige plantar cara al fuego. CCOO denuncia la falta de planificación del medio rural y forestal y la ausencia de un autentico plan de estrategia territorial. La falta de compromiso de los poderes públicos, agravado por el recrudecimiento del calentamiento global, arrasa miles de hectáreas de montes y terrenos.

La pobreza crece en Madrid, afectando a 1,4 millones de personas, mientras en España desciende.

CCCOO de Madrid manifiesta su preocupación ante la subida de más de un punto de la tasa de riesgo de pobreza en nuestra región.Según los últimos datos publicados por el Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid, una de cada cinco personas están en riesgo de pobreza o exclusión social, cerca de 1.400.000 madrileños y madrileñas...

Que las banderas no oculten la corrupción. Por Jiame Cedrún, secretario general de CCOO-Madrid:En estos días de exaltación patriótica de unos y otros debería avergonzar, a unos y otros, la desigualdad, la pobreza y la corrupción. La solidaridad y la lucha contra la corrupción son armas fundamentales...

9-O, España en marcha. Artículo de opinión de Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid: A propósito de las marchas por unas Pensiones Dignas que confluirán en Madrid el 9 de octubre.

Hambre de promoción, por Carmen Castejón y Francisca Fontalba, compañeras de CCOO.

Las autoras, ante la defecuosa actuación de la Corporación en el desarrollo del proceso selectivo de promoción interna independiente de auxiliares exponen sus puntos de vista como observadoras -con voz pero sin voto- y piden que el Ayuntamiento adopte las medidas necesarias para que la Promoción Interna Independiente tenga unos estándares de calidad, seguridad y continuidad en todas las categorías de las que hasta ahora ha adolecido.

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2017

CalendarioA3 2017

Servicios y Ofertas Afiliación


 


Actividades de Ocio

CicloOtoño2017Web                                                                                          

No visible desde la Red Municipal

11 CONGRESO CCOO