Manifestación 27 de junio

Siguiendo con las movilizaciones unitarias de todos los sindicatos que estamos llevando a cabo, convocamos Manifestación para el próximo miércoles 27 de junio, la salida será a las 11,00 horas, desde la calle Alfonso XII, esquina con la calle Alcalá; el recorrido discurrirá por las calles Alfonso XII y Montalbán, finalizando frente a la sede del Ayuntamiento (Palacio de Cibeles), a las 13,00 horas.

 

Entrega de Firmas Madrid Salud

El día 22 de junio, a las 10,00 horas, a través de los representantes legales, se ha hecho entrega de las 15.000 firmas de usuarios y usuarias de los centros de Madrid Salud, en el Registro de la Plaza de la Villa, solicitando que no se transfieran el Instituto de Salud Pública y el Instituto de Adicciones a la Comunidad de Madrid.

 

Ver solicitud

 

Relato del proceso

 

 

 

Listados Relaciones Puestos de Trabajo

 

Hemos publicado en el espacio de la web de Relaciones de Puestos de Trabajo (RPTs), los listados que nos ha facilitado la Corporación a fecha 5 de junio de 2012.

 

 

 

Ver página con listados 

 

Movilizaciones Unitarias

Nuestro compromiso con la plantilla es incuestionable, entendiendo que nuestras acciones se corresponden con su mandato. En ese sentido y dando continuidad a la movilización os adelantamos las siguientes acciones planteadas para este mes de junio: - Convocatoria de concentración el viernes 8, de 9 a 11 horas en Montalbán, 1, coincidiendo con la celebración de Pleno Extraordinario para el debate sobre el Estado de la Ciudad. De no conseguir el permiso necesario, realizaremos acciones complementarias. - Convocatoria de concentración en la Agencia para el Empleo, el jueves 14, de 11 a 13 horas, en la C/ Pontones, 10, para protestar por la ausencia de respuestas ante el incierto futuro del Organismo Autónomo y sus más de 300 empleos. A propuesta de los trabajadores y trabajadoras del Organismo Autónomo. - En el marco de la Marea Negra, convocatoria de concentración en Madrid Salud, el viernes 15, de 11 a 12 horas en la C/ Juan Esplandiú, para protestar por el oscurantismo con el que se está conduciendo la Administración con respecto al tema de “duplicidades” y para manifestar nuestro rechazo al posible desmantelamiento del Servicio Público que se oculta tras este debate. A propuesta de las trabajadoras y trabajadores del Organismo Autónomo. - Paros parciales durante el verano en las Instalaciones Deportivas Municipales, en protesta por la desaparición de puestos de trabajo sanitarios y contra la privatización de este Servicio Público. A propuesta de las trabajadoras y trabajadores de los Centros Deportivos. - Asimismo, realizaremos otra serie de acciones que por razones de eficacia no podemos anunciar, aunque ya están planificadas para su ejecución y de las que se irá informando puntualmente.

 

¡No van a poder con nuestra protesta!

La Corporación ha comunicado a los sindicatos su intención de aprobar en una próxima Junta de Gobierno la suspensión de los recortes de recursos sindicales (liberaciones y horas de delegados y delegadas de los sindicatos) hasta el próximo 1 de septiembre.
De esta manera, la Administración demuestra el valor de la movilización y la injusticia y la demagogia de los recortes realizados. No parece que los “ajustes” fueran imprescindibles. Según la Concejala, Concepción Dancausa, con el recorte de derechos sindicales se pretendía ahorrar dinero. Esa es la excusa que la Corporación de Ana Botella le ha contado al Gobierno de la Nación en el texto del Plan de Ajuste. Y ahora, ¿qué?

 

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

Siguenos

No visible desde la Red Municipal