Todas las 'verguenzas' de Aguirre
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó en su comparecencia tras conocer la detención del que fue su número dos en el Gobierno regional, Francisco Granados, en el marco de la 'operación Púnica', que sentía "una profunda vergüenza" a "la hora de presentarme a los ciudadanos". No es la primera vez que los suyos 'averguenzan' a la presidenta. Junto a Granados, hay otros políticos muy vinculados a Esperanza Aguirre que le han 'sacado los colores'.
Nota de la Redacción:
Interesante artículo de El Mundo en el que se puede comprobar el buen ojo que tiene Esperanza Aguirre para elegir a sus hombres de confianza. Resulta curioso que la que se postula como candidata a la Alcaldía de Madrid fuese fichada por una empresa cazatalentos Catalana para selección de directivos. Ver Cinco Días.
Recordemos que no todos los políticos son iguales: Manuel Pimentel, ministro con el Gobierno Aznar, dio un ejemplo de honestidad política: presentó su dimisión para asumir así su "responsabilidad política" por las irregularidades cometidas por uno de sus más estrechos colaboradores, Juan Aycart.
Actualizado (Jueves, 30 de Octubre de 2014 08:29)