Ayudas de ComedorSUBSANAR O APORTAR DOCUMENTACIÓN Ha salido publicada en el BOAM de 12 de septiembre de 2016 la siguiente resolución sobre la relación de solicitantes de Ayudas de Comedor que deben subsanar o aportar documentación: IMPORTANTE: El plazo para subsanación será de 10 días hábiles a partir de la publicación en el BOAM El listado completo se puede consultar en el tablón de anuncios de la calle Bustamante, 16 y en la intranet municipal de Ayre. Escribir un comentario
Ayudas asistenciales (1 enero a 31 de marzo 2016)SUBSANAR O APORTAR DOCUMENTACIÓN
Ha salido publicada en el BOAM de 12 de septiembre de 2016 la siguiente resolución sobre ayudas asistenciales:
IMPORTANTE: El plazo para subsanación será de 10 días hábiles a partir de la publicación en el BOAM El listado completo se puede consultar en el tablón de anuncios de la calle Bustamante, 16 y en la intranet municipal de Ayre. Repetición de la Oposición de OM Conductor“La Corporación no sabe, no contesta”
Desde CCOO y una vez iniciado el proceso iniciado por parte de la Corporación Municipal sobre el cese de 116 OMC, queremos informar en esta semana del 5 de septiembre de 2016 que se está procediendo por parte de la Corporación Municipal al cese de los 116 funcionarios de carrera del colectivo OMC. Este cese se producirá con fecha 9 de septiembre de 2016, y los exámenes, como la mayoría ya sabéis, comenzarán a partir del día 12 de septiembre de 2016 en grupos de 5 personas, en la DGT de Móstoles comenzando por la inicial del apellido “F”. La confirmación de estos datos y la fecha concreta de cada uno, se deberá comprobar en “AYRE”. Desde CCOO se recomienda no firmar o firmar “no conforme”, e inmediatamente proceder a iniciar las acciones legales oportunas para la impugnación del citado cese. Desde este sindicato, ponemos a vuestra disposición, nuestros servicios jurídicos para, según los casos (personas afiliadas o no afiliadas), iniciar los procedimientos pertinentes. Asimismo, recordamos que CCOO ya interpuso Recurso de Alzada con fecha 16 de agosto de 2016 contra la Resolución dictada por parte de la Corporación, solicitando la suspensión de la nueva prueba a la que se tienen que enfrentar los 116 funcionarios de carrera, en tanto que no ha sido resuelto con carácter definitivo los recursos judiciales interpuestos ante el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 18 de Madrid. Y continuaremos con todas las acciones judiciales y sindicales que vayan a favor de las compañeras y compañeros afectados. Informar a su vez, que este nuevo proceso al que se ven abocados los OMC, con la repetición del segundo examen, que ya se realizó en el 2006 y que por una mala praxis del Tribunal Calificador primero, y una mala defensa del Ayuntamiento de Madrid después, ahora los 116 OMC ven como pierden su condición de funcionarios de carrera, sin tener ellos nada que ver en absoluto, todo por la “pésima gestión” y “pésima defensa jurídica” del anterior gobierno municipal y temiendo que esta forma de actuar por parte del Ayuntamiento de Madrid, pueda crear precedentes para otros colectivos municipales. Concentración contra las agresiones a emplead@s públic@s
La plantilla de Servicios Sociales y compañeros y compañeras de Juntas Municipales se han concentrado 5 minutos en las puertas de los centros este jueves en señal de repulsa por la agresión sufrida por un compañero del Centro de Servicios Sociales de Vallecas Villa.
La plantilla de Servicios Sociales de los 21 distritos de Madrid soportan diariamente las presiones, agresiones verbales e intentos de amedrentamiento, sin que el Ayuntamiento de Madrid, sus responsables políticos y administrativos, que tienen la obligación legal de salvaguardar la integridad física, psíquica y moral del personal que tienen bajo su cargo hayan asumido su responsabilidad. Y esto no puede continuar así ni un minuto más.
¡Hasta aquí hemos llegado!
Convocatoria extraordinaria movilidad POSI (Novedades)Nueva Resolución complementado la información solicitada por CCOO
Como os informamos el pasado día 4 de agosto, CCOO envío un escrito a la Corporación solicitando una modificación en la Resolución de 21 de julio de 2016 del Director General de Recursos Humanos por la que se publicaba la convocatoria extraordinaria de movilidad para el personal POSI, en cuanto a ampliación de la información y la petición de la habilitación de un nuevo plazo para la presentación de solicitudesal encontrarnos en periodo estival, como sabréis ya se amplió el citado plazo hasta el 9 de septiembre y se modificó el Anexo I especificando los destinos para Oficiales de Edificios y Dependencias, mediante una modificación a la citada Resolución.
Ahora bien, en la nueva modifcación efectuada no aparecían todas las solicitudes de ampliación de información del Anexo I que solicitábamos desde CCOO, y volvimos a insistir a la Corporación que se llevara a cabo. Pues bien, informaros que ha salido publicado en el BOAM de 8 de septiembre, Resolución de 5 de septiembre complementando la anterior en la que ya especifica la ubicación concreta de los destinos ofertados en colegios públicos, así como la franja horaria correspondiente al turno de tarde: de 10 a 17 horas; la cuantía del complemento específico así como las cuantías anuales de los pluses, y muy importante, HABILITANDO un nuevo plazo para la presentación de solicitudes de 15 días hábiles desde la publicación en el BOAM.
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