Gallardón presiona a los agentes de movilidad para recaudar más multasEn vísperas de la “campaña navideña”, (temida por los trabajadores por la suspensión de sus libranzas y vacaciones), se relanza la política recaudatoria de Gallardón, presionando a los agentes a través de la dirección de movilidad para incrementar la recaudación municipal esquilmando a la ciudadanía de Madrid mediante una campaña masiva de multas y grúas. Comunicado de la Sección Sindical de Seguridad y Movilidad de CC.OO. sobre la presunta “trama de corrupción”.Ante los hechos conocidos por los medios, manifestamos nuestro máximo respeto a la investigación llevada a cabo por el grupo de Policía Judicial, de la que esperamos que concluya en un proceso que depure responsabilidades ante unos presuntos hechos que son graves, pero también el mismo respeto a las garantías jurídicas que asisten a toda persona imputada. |
||
|



Gallardón ha impuesto nuestras condiciones sin negociar con los sindicatos mediante un decretazo (como los que dictaba la autoridad gubernativa en la dictadura), para seguir su plan de acabar con nuestras condiciones laborales. La propuesta unitaria de los sindicatos para reforzar la noche, y en especial los fines de semana, consiste en volver al turno anterior al acuerdo de 2004 con el “3-1-3” e incrementar la plantilla del turno de noche. Esa es la solución y lo saben.














