Tramitación de los partes de baja, confirmación y alta médica

INFORMACIÓN REMITIDA POR LA CORPORACIÓN: 

En el contexto excepcional de emergencia sanitaria en el que nos encontramos, y con objeto de garantizar la adecuada tramitación de los partes de baja, confirmación y alta médica, los empleados que se encuentren en esta situación (salvo que pertenezcan a Policía, SAMUR y Bomberos) deberán hacer llegar los citados partes, escaneados o, si ello no fuera posible, mediante una foto del mismo, a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Además, en el mail deberán identificar claramente su nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto, por si surgiera alguna duda en su tramitación.

Sin perjuicio de lo anterior, una vez finalizada la situación actual de emergencia sanitaria, los partes originales de baja, alta y confirmación deberán remitirse por el procedimiento ordinario habitual a través de su Área, Distrito o Centro/Instalación.

 

Real Decreto por el que se declara el estado de alarma

Publicado en el BOE del sábado 14 de marzo de 2020 el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Descarga aquí el R.D.

 

Aprobadas Bases Específicas y convocados procesos selectivos mediante promoción interna independiente

En el BOAM número 8.598 de fecha 9 de marzo de 2020 se han publicado 4 resoluciones firmadas por el Director General de Planificación de Recursos Humanos porlas que se aprueban las bases específicas por las que se rejirán los procesos selectivos para preveer, mediante promoción interna independiente plazas de las siguientes categorías:
1.- Técnico/a Administración General, Rama Jurídica: 16 plazas
2.- Oficial Jardinería del Ayuntamiento de Madrid, 10 plazas
3.- Técnico/a Auxiliar Jardinería Ayuntamiento de Madrid:70 plazas
4.- Oficial/a Edificios y Dependencias del Ayuntamiento de Madrid: 360 plazas
El plazo de admisión de las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales contando a parir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOletín Ofical del Estado.

 

ANUNCIOS EN EL BOE

Se han publicado en el BOE,número 48, de fecha 25 de febrero de 2020, los anuncios pertinentes a las publicaciones en el BOAM de las bases específicas que han de regir las convocatorias para proveer los siguiente procesos selectivos:

1.- Ciento cinco plazas de Técnico/a de gestión.

 2.- Ochenta y cinco plazas de Agente de Residuos Medioambientales.

Ambos procesos son en turno de Promoción Interna Independiente.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de las resoluciones en el BOE.

 

COMISE celebrada el 11 de febrero de 2020

COMISE del Acuerdo Convenio sobre Condiciones de Trabajo Comunes al Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento de Madrid y OOAA

Estos han sido los puntos tratados:

1º Se ha firmado por parte de CCOO, UGT y CSIF el calendario de negociación y desarrollo de los compromisos contenidos en el Acuerdo Convenio 2019-2022 (el calendario ya se cerró en la anterior COMISE y le hemos dado difusión en nuestra web y Boletín), pero estaba pendiente de la firma.

ADJUNTAMOS CALENDARIO

2º Ampliación del plazo a la plantilla de Policía Municipal para disfrutar de los cinco días adicionales de 2019 como consecuencia del reconocimiento de las 35 horas hasta el 30 de junio. Se ha aprobado por parte de todos los sindicatos presentes. CCOO ha dejado constancia en la COMISE que no teníamos conocimiento de que se hubiera negociado en Mesa Sectorial de Policía la aplicación de esta jornada, tal como es preceptivo.

Leer más

 

Negociación de los expedientes de modificación de RPTs

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 10.1 del Acuerdo-Convenio 2019-2022, y después de muchos meses sin convocar a Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos para llevar a la misma la negociación de los expedientes de modificación de RPTs, y tras nuestra insistencia, se nos convocó el jueves 13 de febrero.


Asimismo, nos han comentado que se volverá a reactivar el envío de expedientes de modificación a la parte sindical, tal como está contemplado en el Acuerdo-Convenio, que no sean susceptibles de llevarse a negociación.


Por parte de CCOO hemos solicitado en la Mesa, ya lo hicimos hace unos días por carta a la Dirección General de Costes y Gestión de Personal, que nos informen de las plazas amortizadas y las de nueva creación que aparecen en la última RPT publicada con fecha diciembre de 2020 y que no coinciden con los datos de la anterior RPT de septiembre de 2019 publicada.


Igualmente hemos vuelto a pedir, también lo hemos hecho por carta a la citada Dirección General, que aparezca en las RPTs que se publican la indicación en cada plaza del tipo de horario y/o jornada, así como los tipos de adscripciones (adscripción provisional, comisión de servicio).

 
Más artículos...

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal