Subsanación de ayudas asistenciales y de formación del personal del Ayuntamiento de Madrid

En el BOAM número 8.126, de fecha 4 de abril, se han publicado dos resoluciones de la Directora General de Relaciones Laborales y Retribuciones.
En la primera se hace pública la relación de personal municipal, jubilado y pensionistas solicitantes de ayudas asistenciales en febrero de 2018 que deben subsanar o aportar documentación.

En la segunda se hace pública la relación del personal municipal que ha solicitado ayuda de estudios para la formación deel personal curso 2017/2018 y debe subsanar o aportar documentación.

Pincha aquí para ver ambas resoluciones

En ambos casos se dispondrá de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las resoluciones en el Boletín Ofical del Ayuntamiento de Madrid, para subsanar las deficiencias o aportar la documentaicón requerida.

Actualizado (Miércoles, 04 de Abril de 2018 11:29)

 

Ayudas asistenciales enero 2018

En el BOAM de fecha 3 de abril de 2018 se han publicado resoluciones sobre la concesión, denegación y desistimiento de las ayudas asistenciales al personal municipal, personal jubilado y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid siguientes:

-Resolución de 21 de marzo de 2018 de la Directora General de Relaciones Laborales y Retribuciones por la que se publica la concesión de ayudas asistenciales de enero de 2018 al personal municipal, personal jubilado y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid”.

-Resolución de 21 de marzo de 2018 de la Directora General de Relaciones Laborales y Retribuciones por la que se deniegan ayudas asistenciales de enero de 2018 al personal municipal, personal jubilado y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid”.

-Resolución de 21 de marzo de 2018 de la Directora General de Relaciones Laborales y Retribuciones por la que se declaran desistidas las solicitudes de ayudas asistenciales de enero de 2018 al personal municipal, personal jubilado y pensionistas del Ayuntamiento de Madrid”.

Las relaciones de las solicitudes se pueden consultar en el tablón de anuncios situado en el Registro Municipal de la calle Bustamanate, 16 o en la Intranet Ayre.

 

Información sobre la COMISE de 22 de marzo 2018

PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA


1. Aplicación del Acuerdo DE COMISE de 22 de febrero de 2018 en relación a las bolsas que se están generando actualmente.


Nos informan que de la Bolsa de Auxiliar Administrativo ya está la lista definitiva de personas admitidas; no obstante hay listas de espera de 2 procesos selectivos anteriores y, por tanto, la Bolsa no se abrirá hasta que se agoten las listas de esos procesos, por este motivo SUSPENDEN LA TRAMITACIÓN DE LA BOLSA, si fuera necesario activarla informarían a los sindicatos. PUBLICARÁN QUE SE SUSPENDE LA BOLSA.

Leer información completa

 

Préstamos Reintegrables

INFORMACIÓN SOBRE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITAR PRÉSTAMOS REINTEGRABLES

El artículo 37 del Texto refundido del Acuerdo sobre Condiciones de Trabajo Comunes al Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el período 2012-2015 regula los préstamos reintegrables que se concederán previa justificación razonada de la necesidad de hacer frente a gastos económicos de naturaleza extraordinaria.

La regulación de este precepto ha resultado modificada como consecuencia del Acuerdo de la Mesa de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos sobre modificación del capítulo VIII “Acción Social” del Texto Refundido del Acuerdo sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid 2012-2015, adoptado el 13 de diciembre de 2017, ratificado por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su sesión de 18 de enero de 2018 y publicado en el Boletín oficial del Ayuntamiento de Madrid de 22 de enero de 2018.

Por este motivo la Comisión Técnica de Acción Social en su sesión de 6 de marzo de 2018 ha procedido a la modificación del acuerdo de la Comisión Técnica de Acción Social de 2 de febrero de 2017 que aprobó los criterios de tramitación de los préstamos reintegrables.

La nueva regulación de los requisitos y de la documentación necesaria para la tramitación de los préstamos reintegrables será la siguiente:

Lee la información completa

 

Comité de Seguridad y Salud (CSS) 21-3-2018

Asuntos tratados y presentados por esta Secretaría de Salud Laboral en el Comité de Seguridad y Salud:

SGT MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD

-Valdemingómez: el acceso al centro de trabajo, cuando las condiciones meteorológicas por lluvia inhabilitan la carretera habitual, se realiza a través de la Cañada Real. A pesar que la SGT insiste en que se ha pedido el acondicionamiento de esta vía a la D.G. Urbanismo de vías públicas, CCOO demandamos, que mientras dure esta reparación, el paso debe ser seguro para los trabajadores estableciendo las medidas de vigilancia y seguridad adecuadas a través de los servicios competentes tanto de Policía Nacional, Policía Municipal o Guardia Civil.

SGT CULTURA Y DEPORTES

-Banda Sinfónica Municipal de Madrid (BSMM), durante las obras de rehabilitación que se van a realizar en la sede de la BSMM ubicada en el Pabellón 12 de la Casa de Campo, van a trasladarse provisionalmente al edificio Teatro Auditorio del Recinto Ferial, para realizar los ensayos (sin público). Debido a que este Teatro tiene un informe desfavorable de la Inspección Técnica, la Banda permanecerá en la antigua sede hasta aproximadamente el 25 de abril, siempre que los resultados de las pruebas técnicas previas permitan el traslado.

Leer informa completo

 

ELECCIONES SINDICALES

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

 

ELECCIONES 2025.EN CURSO

 

Siguenos

No visible desde la Red Municipal