Horario de trabajo durante la semana de San Isidro

Con motivo de las fiestas de San Isidro y durante la semana comprendida entre los días 14 y 20 de mayo, se modifica la jornada laboral del personal del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Ver Acuerdo

Adjuntamos adenda modificación

Actualizado (Viernes, 11 de Mayo de 2018 11:40)

 

Publicadas las modificaciones parciales del Plan de Formación

En el BOAM número 8.151, de fecha 11 de mayo de 2018, se ha publicado una Resolución firmada por el Director General de Organización, Régimen Jurídico y Formación por la que se da publicidad a nuevas actividades formativas y otras modfocaciones parciales del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2018.

Estas modificaciones han sido aprobadas por la Comisión General de Formación de los Empleados Públicos, en su sesión de 26 de abril de 2018.

Ver Resolución

Actualizado (Viernes, 11 de Mayo de 2018 10:02)

 

Propuesta de creación de la figura de Gestor/-a y Coordinador/-a en las OAC's

Informa conjunto de CCOO y UGT


Hoy, 10 de mayo de 2018, se ha celebrado la Mesa General de Negociación de Personal Funcionario del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, que incluía en el orden del día la Propuesta de creación de la Figura de Gestor/a y Coordinador/a Admo/a en las OAC's.

La aplicación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas y del nuevo contrato de servicios para el apoyo a la gestión de la atención personalizada de los canales de atención a la ciudadanía, está afectando de manera directa las condiciones de trabajo de los funcionarios y funcionarias de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía /Línea Madrid.

Se adjunta acuerdo firmado

Leer más

Actualizado (Jueves, 10 de Mayo de 2018 14:15)

 

El 2º ejercicio del proceso selectivo de Oficial de Edificios y Dependencias se realizará el 26 de mayo

El Tribunal Calificador del proceso selectivo para proveer, mediante promocion interna independiente, 35 plazas de Oficial de Edificios y Dependencias, ha acordado que el segundo ejercicio de la fase de oposición se realice el próximo 26 de mayo, a las 10,00 horas, en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, sita en Plaza de Ramón y Cajal, s/n, en la Ciudad Universitaria.

Adjuntamos anuncio

Actualizado (Jueves, 10 de Mayo de 2018 08:47)

 

CCOO ha solicitado la COMISE sobre jubilación parcial para el personal laboral

El pasado 13 de abril, hemos dirigido desde CCOO una carta a la Directora General de Relaciones Laborales y Retribuciones solicitándole la convocatoria de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de 21 de diciembre de 2015, sobre jubilación parcial para el personal laboral del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, para tratar diversos temas.

Pincha aquí para ver los temas

Actualizado (Miércoles, 09 de Mayo de 2018 13:10)

 

ELECCIONES SINDICALES

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

 

ELECCIONES 2025.EN CURSO

 

Siguenos

No visible desde la Red Municipal