Concesión de ayudas de discapacidad

La Resolución con la concesión de ayudas de discapacidad física, intelectual o sensorial al personal municipal, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid (convocatoria 2019) se ha publicado en el BOAM número 8.522 de, 13 de noviembre de 2019.

La inserción de la información individual relativa a esta ayuda se puede consultar en la Intranet Ayre.

Adjuntamos resolución

Actualizado (Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 09:26)

 

Información sobre las Mesas Generales de Negociación de Empleados Públicos

Celebradas el 31 de octubre y el 8 de noviembre de 2019


1. Propuesta de modificación OEP 2017, incluyendo las 8 plazas correspondientes a la categoría de Técnico/a Auxiliar TIC por 8 plazas de Técnico/a Superior TIC, de tal manera que el total de plazas de Técnico/superior TIC incluidas en el turno libre ascenderá a 13.

Informa el Servicio que esta propuesta se basa en una razón técnica. Disponer de suficiente personal Ingenieros Superiores A1.

Para CCOO lo importante es que se ejecute cuanto antes la funcionarización para que la plantilla de IAM pueda acceder a carrera profesional, porque mientras no sea así, no hay personal funcionario que pueda acceder a la promoción interna vertical. También insistimos en que lo que nos parece es que se quiere tener a A1 para controlar los proyectos externalizados del IAM. En IAM faltan TIC Auxiliar (operadores y programadores) C1 y no creemos que la solución pase porque se cambien plazas de C1 a A1.

La Votación fue la siguiente: CCOO EN CONTRA; UGT EN CONTRA; CSIF, ABSTENCIÓN; CITAM, A FAVOR.

2. Propuesta OEP 2019

TURNO LIBRE

Se han incluido un total de 676 plazas, que corresponden a una tasa del 115% para el ámbito de Policía Municipal y 100%, más un 8% adicional, para el resto de los ámbitos, puesto que se han cumplido los requisitos de estabilidad en 2018 contemplados en la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

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Actualizado (Lunes, 11 de Noviembre de 2019 14:36)

 

Corrección de errores en la información sobre Bases de Acción Social 2020

En la noticia sobre Bases de Acción Social subida con anterioridad a nuestra web.

Donde dice:

“La novedad para el personal jubilado y pensionista sobre la petición de las ayudas (sin perjuicio de poder seguir presentando las ayudas en los modelos establecidos de manera presencial)”

Debería decir: 

(Sólo podrán seguir presentando de manera presencial las solicitudes de ayudas el personal pensionista exclusivamente) porque el personal jubilado, a partir del 1 de enero de 2020, es obligatorio la vía telemática para la acción social.

Actualizado (Lunes, 11 de Noviembre de 2019 12:50)

 

Concesión, denegación y desistimiento de ayudas de educación infantil

Se ha Publicado en el BOAM número 8.520, de fecha 11 de noviembre de 2019, una resolución por la que se conceden, deniegan y se consideran desistidas las solicitudes de ayudas de educación infantil al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2019.

La información individual de las ayudas concedidas se puede consultar en la Intranet Ayre, en la ruta: "ayre>Mi área personal>Acción Social>Mis ayudas>Solicitar y consultar ayudas>ayudas solicitadas" de cada solicitante.

Adjuntamos resolución

Actualizado (Lunes, 11 de Noviembre de 2019 10:47)

 

¡Seguimos con la lucha por el servicio público en Línea Madrid!

Foto Concentracion1

El miércoles 6 de noviembre, y después de varios intentos fallidos, se celebró la reunión de CCOO y UGT con la Vicealcaldesa, Begoña Villacís Sánchez, a la que también asistieron Silvia Elena Saavedra Ibarrondo, Concejala del Área Delegada de Participación Ciudadana, Jesús Mora de la Cruz, Coordinador General y Mª Ángeles Castrillo Ortíz, Directora General de Atención a la Ciudadanía.

Las Organizaciones Sindicales expusimos nuestra defensa de un sistema público de gestión de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid, haciendo hincapié en la mejora que ha supuesto la municipalización para el servicio, en las 14 oficinas que han culminado este proceso, con una importante reducción del tiempo de espera en cita previa, una atención integral y finalista a la ciudadanía por parte del personal funcionario, que evita los reenvíos constantes entre puestos y agiliza la gestión de la oficina, evitando la duplicidad de tareas y costes.

También se dejó constancia de las carencias tanto en personal como en medios técnicos que está sufriendo el servicio, en un momento en el que la demanda de las gestiones que pueden ser desempeñadas exclusivamente por personal funcionario, especialmente registro, ha sufrido un fuerte incremento, gestiones que salen adelante diariamente gracias al esfuerzo del personal de las OAC.

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Actualizado (Viernes, 08 de Noviembre de 2019 10:11)

 

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