Click on the slide!

Accede a Ayre desde fuera de la Red Municipal

Click on the slide!

Accede a los cursos de formación. Cursos Restringidos y Abiertos del Plan de Formación Municipal 2013…

Click on the slide!

Consulta nuestra biblioteca de Documentos (Acuerdo-Convenio, Protocolos, EBEP....)

Click on the slide!

Información relacionada con la Acción Social (Bases, Calendarios, Ayudas, noticias....)

Click on the slide!

Consulta la publicación del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid

Click on the slide!

Listados de la Relación de Puestos de Trabajo

Click on the slide!

Resúmenes de prensa escrita

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

La Negociación impide un nuevo y regresivo decretazo: Firmado el acuerdo de Conductores

El  martes 3 de julio, los sindicatos CCOO y CSIF hemos firmado el acuerdo por el que se regulan las nuevas tipologías y condiciones de los conductores en el Ayuntamiento de Madrid.

Este acuerdo viene precedido por una propuesta de decreto de los responsables de Personal que amparándose en las medidas anunciadas por Gallardón en el Pleno del Ayuntamiento del 26 de mayo, pretendía entre otras cosas y por primera vez en este Ayuntamiento, el despido de 60 interinos sin que sus puestos los ocupasen funcionarios.

 

Nuevos colectivos se unen a la protesta contra Gallardón

Coincidiendo con el Pleno Municipal del día 25 de Julio, se realizó una concentración convocada por los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y UPM. El motivo era protestar por las brutales medidas adoptadas por el despilfarrador Alcalde de Madrid contra el empleo y la rebaja del 15% de la masa salarial de la plantilla municipal.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid concurrieron en número superior a los 300 para denunciar la alarmante situación de abandono en que se encuentra el Servicio: escasez de plantilla, vehículos, medios materiales e infraestructuras de los Parques.

 

Más de 6.000 firmas en apoyo de la Banda Sinfónica Municipal.

Las políticas de recorte aplicadas por el Alcalde Gallardón conducen a la extinción de la Banda Sinfónica Municipal.

La centenaria formación musical, con una plantilla de 90 músicos, cuenta en la actualidad con tan sólo 74. En el corto espacio de tiempo de cinco años 30 componentes se jubilarán. De continuar con la política actual el Equipo del Alcalde Gallardón acabará por hacer desaparecer este emblema histórico de la ciudad de Madrid.

 

"Manu Militari" en el Ayuntamiento

El Alcalde Ruiz Gallardón ha traspasado de nuevo la línea roja. La Junta de Gobierno aprobó el 4º Decretazo (a sumar a los de Policías, Agentes de Movilidad y Bibliotecas) que supone un cambio arbitrario en el turno y horario de los trabajadores y trabajadoras de la tarde y en las condiciones para la recuperación del horario flexible. Nos imponen nuevas condiciones y nos ROBAN el 15% de nuestra masa salarial (bajada del 5% + retirada de fondos para la negociación colectiva + amortización de más de 1.000 plazas). ¡¡HAY QUE PARARLES LOS PIES!!

 

Warning: copy() [function.copy]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/ccooayto/public_html/plugins/content/mavikthumbnails.php on line 658

Warning: copy(http://ccooaytomadrid.esimages/stories/conde duque.jpg) [function.copy]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/ccooayto/public_html/plugins/content/mavikthumbnails.php on line 658

Decretazo en Bibliotecas

El 6 de julio la página web del Ayuntamiento de Madrid publicó el nuevo horario de las NUEVAS bibliotecas municipales y la aplicación dictatorial de la reducción de jornada en verano y San Isidro para TODAS las bibliotecas, indicando, además, su entrada en vigor el mismo día.

Como publica el propio BOAM del día 7, el Acuerdo de la Junta de Gobierno sin la preceptiva publicación en el BOAM. El día 7 se subsanó la carencia de publicidad legal, exigible para que cualquier norma pueda ser conocida y cumplida, mediante la publicación del correspondiente Acuerdo de la Junta de Gobierno de 1 de julio.

 

Los sindicatos consiguen el horario flexible en el Departamento de Grabación de Informática del Ayuntamiento de Madrid

CCOO consigue, junto con el resto de los sindicatos del Comite de Empresa del IAM (UGT, CSIF y CSIT), el horario flexible en el Departamento de Grabación de Informática del Ayuntamiento de Madrid.

Después de una dura negociación, sindicatos CCOO, UGT, CSIF y CGT han conseguido que en el Departamento de Grabación del Organismos Autónomo de Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) se implante, a partir del 1 de julio, la jornada flexible prevista en el vigente Acuerdo-Convenio, con un periodo de prueba de seis meses.

 

Aclaración sobre ayudas educación Infantil

En CCOO estamos recibiendo gran cantidad de consultas respecto a la Ayuda de Educación Infantil (el 15 de septiembre es el último día para solicitarla).

La mayor parte de vuestras consultas tratan del punto tercero de la instancia de solicitud: Declaración de percepción de otras ayudas. Allí debemos declarar si recibimos o no otras ayudas, ¡atención!, por el mismo concepto. Ahí reside la confusión que nos manifestáis ya que, decís, habéis recibido una cantidad desde la Comunidad de Madrid y entendéis que lo correcto es contestar afirmativamente en la casilla correspondiente. Hablamos de una cifra con carácter general, bien entendido que no se debe a que uno de los progenitores trabaje en la Comunidad (porque en ese caso, según las Bases, habría incompatibilidad).

 

Gaceta Sindical

MadridSindicalGaceta347BrechaSalarial

En el centenario del “viejo profesor”, por Jaime Cedrún, SG de CCOO-Madrid. Ante la conmemoración del centenario de Enrique Tierno Galván, Cedrún hace un análisis comparativo entre la trayectoria del "viejo profesor" y otro ilustre centenario: Marcelino Camacho.

Relaciones laborales deterioradas, por Jaime Cedrún, SG de CCOO-Madrid. Cedrún reivindia en este artículo la derogación de la reforma laboral y la vuelta a unas relaciones laborales caracterizadas por el equilibrio de las partes y la fortaleza de la negociación colectiva sectorial. Asimismo, recuerda que el 8 de marzo va a marcar un hito en la lucha por la igualdad.

Logo CCOO

        chapa-ayto-CCOO-15

3ª CONFERENCIA SSI

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2018

Calendario2018

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

 Pincha aquí para descargar el folleto   

OcioYTiempoLibre2018Web

Ciclo INVIERNO 2018

Teatro Fernán Gómez 

Concierto25F

                                                             

No visible desde la Red Municipal

11 CONGRESO CCOO