Consolidación personal laboral Instalaciones Deportivas

Ha sido publicado en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid, la resolución de la Directora General de Gestión de Recursos Humanos por la que se abre un período de información previa a los procesos seletivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal laboral en ejecución del proceso extraordinario de consolidación del empleo temporal (plazas adscritas a Instalaciones Deportivas municipales del Ayuntamiento de Madrid).

El plazo para formular alegaciones en el período de información será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiehnte a su publicación.

Las alegaciones se dirigirán a la Subdirección General de Selección de Personal de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos (Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública), presentándose en la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública (Personal), calle Bustamante, 16, 1.ª planta, o en cualquiera de las Oficinas de Registro de las Áreas de Gobierno.

Resolución y Relación provisional de las plazas

 

Juan Bravo anuncia que habrá más privatizaciones

Por efecto de las movilizaciones que se están llevando a cabo en las instalaciones deportivas municipales ayer lunes 13 de diciembre se celebró una reunión entre representantes sindicales y el Delegado del Área de Hacienda y Administración, Juan Bravo.

En la misma el representante de la Administración no sólo confirmó la decisión adoptada por el Equipo de Gobierno de Gallardón sobre la privatización del Polideportivo Chamartín (tras haber realizado obras con los fondos públicos estatales del Plan E), sino que anunció que todas las instalaciones deportivas municipales en las que se realicen obras de remodelación serán también privatizadas. En la actualidad son cinco las que están siendo sometidas a obras de distinta intensidad.

 

El Ayuntamiento pretende seguir desmantelando el deporte municipal y el empleo público para lucrar a las empresas privadas

chamartinEn los últimos días se ha confirmado por el Ayuntamiento su intención de privatizar el emblemático polideportivo de Chamartín. El Ayuntamiento tiene en mente liquidar el servicio público deportivo, prestado por empleados públicos y con sus garantías de igualdad para la ciudadanía, para convertirlo en un negocio privado de lucro para empresas amigas del Gobierno Municipal, siendo el único que cuenta con una piscina olímpica cubierta.
En los últimos meses lleva estando sometido a obras de remodelación intensas, pagadas con fondos estatales (Plan E, Fondos de inversión local), por lo que la intención del Alcalde es clara: aprovechar el dinero de que le da el Ministerio de Fomento para sacar lustre a este polideportivo y entregarlo a cualquier empresa amiga para que lo gestione. Hay que recordar que el modelo de privatización de polideportivos del Alcalde es entregarlos (suelo+edificio+infraestructura pagado y construido por los madrileños) a empresas privadas  junto con una altísima subvención económica anual para garantizarles los beneficios.
 

Los usuarios denuncian inseguridad en las Piscinas Municipales

El viernes 30 de julio, a las 10:00 de la mañana, representantes de las organizaciones sindicales CCOO y UGT entregaron a la Concejala del distrito Puente de Vallecas, Doña Eva Durán, las más de 500 firmas recogidas de entre los usuarios de las piscinas de la Instalación Municipal de Palomeras en protesta por los continuos robos y situaciones de violencia verbal y física que desde que comenzó la temporada de verano sufren por igual empleados municipales y ciudadanos.

 

La Corporación pone precio a la seguridad de los trababajadores y trabajadoras de los Centros Deportivos Municipales

Como “un gasto que no pueden asumir” definió el presidente del Comité de Seguridad y Salud, la seguridad de los trabajadores municipales de los centros deportivos.

Con motivo de las circunstancias derivadas de la apertura  de las piscinas en la temporada de verano y debido al incremento de las tradicionales agresiones (verbales, físicas,..) que venimos padeciendo (este año encabeza el ranking la piscina Palomeras), CCOO  mandó un escrito al Coordinador de RRHH, a la Dirección General de Deportes y a todos los Gerentes de las distintas JMD,  instándoles a hacer extensivo el protocolo de actuación para prevenir la violencia en los centros deportivos, que se estableció en la instalación de Plata y Castañar (año 2008) y que ha obtenido resultados preventivos.

 

Logo CCOO

        chapa-ayto-CCOO-15

3ª CONFERENCIA SSI

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2018

Calendario2018

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

 Pincha aquí para descargar el folleto   

OcioYTiempoLibre2018Web

Ciclo INVIERNO 2018

Teatro Fernán Gómez 

Concierto25F

                                                             

No visible desde la Red Municipal

11 CONGRESO CCOO