La piscina y el 'jacuzzi' de la Caja Mágica, para la F1

Las instalaciones acuáticas se suman a las que han alquilado. Desde el Ayuntamiento justifican la privatización por el bajo nivel de uso.

Tiene que ser complicado rentabilizar una infraestructura que costó más de 300 millones de euros –reconocidos– con la organización de un torneo internacional de tenis y el alquiler de las pistas de entrenamiento a una escuela.

 

UPyD denuncia deficiencias en las instalaciones deportivas

El líder municipal de Unión, Progreso y Democracia, David Ortega, ha criticado esta mañana en la sesión de control al Gobierno local durante el pleno municipal la inversión realizada por el Ayuntamiento en el Masters de Tenis Mutua de Madrid. La alcaldesa, Ana Botella, ha defendido a la influencia que tiene este evento sobre la economía, el turismo y el empleo de la ciudad.

“Eso está muy bien, pero…”, ha respondido Ortega, para pasar a detallar, con fotografías tomadas en cada lugar, diversos casos de deficiente mantenimiento en los equipamientos deportivos municipales puestos a disposición de los ciudadanos.

Botella ha respondido que Madrid es el mayor prestador de servicios deportivos de España, con 27 millones de uso, y ha cargado contra Ortega por traer fotografías sólo de lo que va mal. El vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, ha ironizado más adelante sobre “los álbumes de fotos de bodas y comuniones” del líder de UPyD.

 

Los recortes llegan a los médicos de los polideportivos municipales

"Subimos corriendo con los aparatos para atender una urgencia y encontramos a un señor tumbado en la pista de pádel. Al principio parecía que respiraba, pero luego dejó de hacerlo. No tenía pulso. Estaba en parada cardiorrespiratoria". Teo de Diego, médico de 43 años, contaba el miércoles pasado a este diario cómo ayudó a salvar la vida de un usuario del polideportivo en el que trabaja, el de Pradillo, en Chamartín. En realidad, trabajaba. Porque desde ese mismo día su nuevo puesto está en la instalación deportiva Vicente del Bosque, en el barrio del Pilar. La despedida de sus antiguos compañeros no pudo ser más agitada.Faltaba poco para acabar la jornada.

 

IU denuncia el mal estado del polideportivo de la Concepción

IU denuncia el mal estado del polideportivo de la Concepción
Fuente: Madrid Diario
El grupo municipal de Izquierda Unida (IU) en el Ayuntamiento de Madrid denuncia que el "deplorable estado" del césped artificial del campo del polideportivo de la Concepción está relacionado con el gran número lesiones acaecidas los últimos tres años.

En un comunicado, IU ha constatado que en algunas zonas del campo de fútbol solo queda arena verdosa y en otras simplemente está la tela asfáltica, a lo que se suma un agujero en el punto de penalti. Pese a estas deficiencias, censura que el Ayuntamiento considere que la instalación es apta para la práctica del deporte a pesar de las numerosas quejas recibidas.

 

Botella empieza con Chamartín a privatizar polideportivos municipales

  • El Ayuntamiento saca un concurso para gestionar el centro durante 15 años.

EL PAIS 20-4-2012

El polideportivo municipal de Chamartín tenía una de las mejores piscinas públicas de la capital. El enorme edificio, de más de 5.000 metros cuadrados, en la avenida de Pío XII, acusaba los más de 30 años que habían pasado desde su construcción, pero los usuarios agradecían contar con una de las escasas piscinas abiertas en domingo en Madrid. El Ayuntamiento la cerró en julio de 2010 para hacer obras de rehabilitación.

 

Lissavetzky presenta 1.400 firmas para construir el polideportivo de La Cebada

El portavoz municipal socialista, Jaime Lissavetzky, y representantes de las asociaciones de vecinos Avecla y La Corrala han entregado esta mañana en el Registro Municipal un escrito con 1.400 firmas para instar al Ayuntamiento de Madrid a construir el polideportivo de La Cebada. “Hay un clamor entre los vecinos, que no solo piden el polideportivo sino más cosas, como que se refuerce el mercado”, ha asegurado Lissavetzky, que considera “un lujo” mantener vacía la parcela en la que está planeado construir esta instalación deportiva, según informa Europa Press.
 
Más artículos...

Logo CCOO

        chapa-ayto-CCOO-15

3ª CONFERENCIA SSI

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2018

Calendario2018

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

 Pincha aquí para descargar el folleto   

OcioYTiempoLibre2018Web

Ciclo INVIERNO 2018

Teatro Fernán Gómez 

Concierto25F

                                                             

No visible desde la Red Municipal

11 CONGRESO CCOO