Ampliación del plazo de inscripción 2ª edición del curso de operarios/-as

Ampliamos hasta el día 17 de septiembre inclusive dicho plazo en los términos expuestos en el “informa” del 2 de septiembre.

Los contactos que hemos tenido la semana pasada con responsables de selección del Ayuntamiento de Madrid nos trasladan la información  de que el listado provisional de admitidos se publicará en las próximas semanas (septiembre – 1ª semana de octubre). Veremos. A partir de ahí se nombrará tribunal calificador y éste fijará fecha de primer examen.

Para estar informados sobre el empleo en los CDMs, os recomendamos que os unáis al canal de Telegram:

 Oposicionescdms

Os recordamos que las plazas de inscripción son limitadas y que tienen preferencia los afiliados y afiliadas de la sección sindical de CDMs de CCOO

 

II Jornada Servicio Deportivo Municipal

Al igual que hace cuatro años, desde la Sección Sindical de CCOO de Centros Deportivos Municipales hemos organizado una nueva Jornada sobre el Servicio Deportivo Municipal en el Ayuntamiento de Madrid para escuchar las propuestas políticas de las diferentes candidaturas que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Contamos con la presencia de concejales y candidatos del Partido Popular (PP), Más Madrid, Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Ciudadanos y En Pie Madrid Municipalistas. Además, también hemos cursado invitación a la Sección Sindical de UGT de Instalaciones Deportivas.

Durante la jornada tendremos la oportunidad, además de escuchar su proyecto respecto al servicio deportivo municipal, de realizar las preguntas que sobre el servicio consideremos
oportunas.
Viernes 26/ 04/ 19
10,00 horas
Sala Trece Rosas – C/ Lope de Vega 38, 2ª planta


Leer más

 

Programa electoral 2019

Portada CCOO-CDM-alta

Descarga el programa

 

Diversa información de Centros Deportivos Municipales

Empleo

Ya estamos negociando las bases específicas de la oposición libre de la categoría Operario, de jornada completa, correspondientes a las ofertas públicas de empleo de 2016, 2017 y 2018, que suponen 53 plazas. En las próximas semanas se debe producir la convocatoria para que no caduquen, según los 3 años que marca el Estatuto Básico del Empleado Público.

Además seguimos tratando los listados de consolidación para cuanto antes llevar a cabo su publicación, abriendo el correspondiente plazo de reclamaciones.

Leer más

 

Ciento cuatro ampliaciones de jornada para técnicos/-as deportivos y preparadores/-as físicos de instalaciones deportivas

El pasado miércoles, 5 de diciembre, la Mesa de Laborales decidió ampliar la jornada a todos los  trabajadores/-as parciales fijos que son técnicos/-as deportivos y preparadores físicos que hayan sido declarados necesarios por el servicio. Desde CCOO hemos trabajado mucho y desde hace mucho tiempo, cumpliendo nuestro programa electoral, para abordar esta negociación y entendemos que finalmente hemos dado un gran paso. Estas ampliaciones suponen:

• Adelantar 20 años esas 104 ampliaciones, es decir, hasta dentro de 20 años no tendríamos 104 jubiladosos y jubiladas esas categorías y de jornada completa donde ampliar.

• Además del beneficio obvio de la propia ampliación, ésta permite ejercer el derecho a la jubilación parcial anticipada de estos compañeros/-as así como la cercana funcionarización voluntaria.

• También suponen introducir decenas de jornadas completas de mañana que adelantan también la posibilidad del cambio de turno a la mañana cuando queden vacantes.

• Aumentamos en más de 1.000 horas semanales la oferta lectiva del servicio deportivo municipal del Ayuntamiento de Madrid.

Leer más

 

Últimas informaciones de la Sección Sindical de CDM

Ampliaciones de jornada; Funcionarización; Fin de adscripciones Director/a; Proceso de estabilidad del empleo...
Como informamos en nuestra asamblea de afiliados/as pasado 9 de octubre, existían asuntos muy importantes que iban a tratarse en las próximas semanas y así está siendo.

Ampliaciones de Jornada. En el día de hoy hemos sido convocados a Mesa de Laborales con un único punto en el orden del día que es la ampliación de jornadas de llos/as trabajadores de Centros Deportivos Municipales. La postura de CC.OO. es clara, intentar conseguir el mayor número de ampliaciones de jornada de las diferentes categorías en función de necesidades existentes en el Servicio Deportivo Municipal. Dicho esto, es urgente comenzar por ampliar a la totalidad de trabajadores fijos parciales con el objetivo doble de dar la posibilidad tanto de la funcionarización (los parciales no pueden funcionarizar por normativa superior), como de la jubilación parcial anticipada (tampoco pueden los parciales por ley).

Ver Informa completo

 
Más artículos...

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal