Acuerdo Fijos Discontinuos

Tras meses peleando por el empleo de nuesros compañeros y compañeras  fijos discontinos en mitad de la pandemia del COVID, el pasado jueves 28 de mayo hemos firmado el acuerdo donde se blinda q se producirá el llamamiento a todos y todas las compañeras de verano y que se respetara la duración de la contratación habitual. En un contexto muy difícil hemos conseguido mantener el empleo y su duración. Enhorabuena a todos y todas.

Acuerdo firmado

 

Incorporación del personal fijo discontinuo de los CDM

HABRÁ LLAMAMIENTO DEL PERSONAL DE VERANO, ABRAN O NO ABRAN LAS PISCINAS DE VERANO Y SE RESPETARÁ LA DURACIÓN HABITUAL DE LOS CONTRATOS

Hoy, 14 de mayo, se ha celebrado reunión de la Mesa de Negociación de Personal Laboral del Ayuntamiento de Madrid donde se ha llegado al acuerdo de efectuar llamamientos al personal de verano y respetar la duración de los periodos de contratación habituales, requisios demandados por CCOO desde hace semanas.

Leer Información completa

Actualizado (Jueves, 14 de Mayo de 2020 14:13)

 

La contratación del personal de verano, una prioridad para CCOO

Desde CCOO venimos, desde hace semanas, trasladando al Ayuntamiento de Madrid lo que es una prioridad en estos momentos: la necesidad de formalizar el llamamiento de nuestro personal de verano y mantener los periodos habituales de dicho llamamiento; es decir, seis meses para operarias y operarios técnicos de mantenimiento, cinco meses y diez días para el resto de categorías...

Ver información completa

 

CCOO firma la estrategia de transformación de la gestión de recursos

Venimos durante todo el otoño negociando este plan, cuya aprobación se materializa hoy y que os haremos llegar una vez firmado. Pero hemos querido resumir lo más importante, a nuestro juicio, para CentrosDeportivos Municipales, pudiendo comprobarse que hemos conseguido reflejar en el texto nuestros más importantes compromisos electorales con la plantilla, para los que evidentemente deberemos seguir trabajando para su materialización.

Ver Informa completo

 

Las necesidades del servicio impulsan las ampliaciones de jornada

Sección Sindical IDM

En esta semana se materializan las ampliaciones de jornada a 90 trabajadores y trabajadoras fijas de categorías deportivas con jornada parcial de lunes a viernes. Somos conscientes que pese al retraso es una gran noticia por la que queremos felicitaros a todos y todas. Además como ya expusimos en su momento es una gran noticia para el servicio deportivo municipal y para los vecinos y vecinas que hacen uso de éste. Para CC.OO. es un logro de nuestro programa electoral para el que hemos trabajado duro, ya sea con la convocatoria de concentraciones (noviembre de 2017 y marzo de 2018), ya sea con asambleas informativas abiertas, como también en las mesas de negociación defendiendo la necesidad de esas ampliaciones.

Ver Informa completo

 

Reuniones de la Sección Sindical de CDM de CCOO con Más Madrid y el PSOE

El pasado viernes con Más Madrid y hoy lunes con PSOE, nos hemos reunido con los portavoces de cultura de ambas formaciones políticas para hacerles llegar nuestras reivindicaciones de cara al nuevo curso político. Les hemos hecho llegar un mensaje claro: “No es posible dar un servicio deportivo de calidad con una plantilla sometida a precariedad en la estabilidad del empleo y en desigualdad respecto al resto de la plantilla municipal”. Planteamiento compartido por ambas formaciones. La solución de esta desigualdad no requiere de nuevos acuerdos, requiere el cumplimiento y desarrollo de los existentes.

Pero también les hemos trasladado a ambas formaciones otros asuntos que urge resolver como las ampliaciones de jornada pendientes.

Las reuniones han transcurrido en un clima de compartir nuestros planteamientos y de colaborar con la parte social en la medida de sus posibilidades. Además, nos hemos emplazado a estar en contacto permanentemente y a reunirnos cuando así lo veamos oportuno

 
Más artículos...

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal