Hoja Informativa Sección Sindical Distritos y Juntas MunicipalesOFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. LINEA MADRID HORARIO DE CENTROS CULTURALES INSPECCIÓN DE CONSUMO ASAMBLEAS DE TRABAJADORAS/ES
Tras el paréntesis navideño hemos retomado los distintos compromisos y tareas pendientes, de los que pasamos a dar cuenta:
OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. LINEA MADRID 1. Se han entregado 169 firmas de trabajadores y trabajadoras de las OAC’s reclamando la convocatoria inmediata por parte de Personal de una Mesa de Negociación para tratar los aspectos de la plataforma reivindicativa para los que, según la dirección de Línea Madrid, sólo son competentes los citados servicios de recursos Humanos del Ayuntamiento. El plazo del mes de enero del que inicialmente hablamos para esperar respuesta lo alargaremos alguna semana a la vista de que el proceso de abono de los premios de antigüedad generados y no abonados se ha prolongado también a este mes. 2. Hemos solicitado a la Subdirección de atención al Ciudadano una reunión para tratar el calendario anual en lo referente a los periodos en los que pueden disfrutarse las vacaciones anuales, dado que Personal ha avalado que este tiene competencia para establecerlos y no ha sido negociado en ningún momento con la representación sindical. No creemos muy difícil de entender que si el servicio puede limitar algunos periodos para el disfrute de vacaciones en función de las necesidades de servicio, estos han de ser negociados y conocidos por la plantilla. 3. No podemos dejar de constatar, una vez finalizada la gestión del SER, que desgraciadamente teníamos razón cuando criticamos la asignación de su gestión a la empresa privada por las molestias que a ciudadanía y plantilla funcionarial empezaba a ocasionar. Los retrasos y acumulación de tiempos de espera han sido de récord y la constante intervención a causa de ellos de la plantilla municipal injustificable. Escribir un comentario
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