60.000 funcionarios recuperarán la paga extra de 2012 en abril

El Ejecutivo regional autorizó ayer el abono de oficio de la parte proporcional devengada de la paga extraordinaria de 2012, suprimida ese año por un decreto del Gobierno central.

El Gobierno de Canarias autorizó ayer el abono de oficio a todos los empleados públicos autonómicos de la parte proporcional devengada de la paga extraordinaria de 2012 suprimida por el Gobierno de España.

(Fuente: eldía.es)

Los 60.000 trabajadores de la Administración canaria cobrarán la cuantía correspondiente junto con la nómina del mes de abril.

El Consejo de Gobierno definió el procedimiento que se llevará a cabo para proceder al pago, que requiere aplicar modificaciones presupuestarias para hacer factible el abono

 

15F: manifestación contra la especulación con las viviendas públicas

Un fondo de inversión y una inmobiliaria, Goldman Sachs y Azora, adquirieron casi 3.000 viviendas públicas del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) por la irrisoria cantidad de 201 millones de euros. El futuro de casi 3.000 adjudicatarios de viviendas sociales de 11 municipios de la región queda a merced, por tanto, de la especulación inmobiliaria. La modificación, por parte del Ejecutivo regional, del Reglamento de Viviendas con Protección Pública sienta las bases para este nuevo expolio del patrimonio público.
(Fuente: Federación Regional de Asociaciones Vecinales)

 

Boadilla, condenada por acoso laboral a una empleada

Ana María Garrido, técnico de Juventud en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, ha ganado la demanda que interpuso contra el Ayuntamiento de Boadilla del Monte por acoso laboral.

El juez obliga al Ayuntamiento a extinguir el contrato de trabajo que existe entre las dos partes y le condena a indemnizarla con 81.437 euros, cantidad a la que se suman 14.877 euros por daño moral.

(Fuente: elpaís.es)

 

Recurso inconstitucionalidad de parte de IU contra la reforma local

El responsable federal de la secretaría de Política Municipal de IU, Manuel Fuentes, manifestó este jueves en Pamplona que se va a presentar un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Reforma de la Administración Local por la vía municipal, "la primera vez que sucede esto en democracia".

(Fuente: diariodenavarra.es)

 

El Consell ofrece a los funcionarios trabajar tres días a la semana desde casa

El Gobierno valenciano va a ofrecer a los funcionarios autonómicos del área de la administración pública poder trabajar desde casa durante tres días a la semana. La Conselleria de Hacienda y Administración Pública ha presentado un proyecto de decreto que regula el teletrabajo de los empleados públicos al que se podrán acoger aquellas personas cuya labor pueda desempeñarse de este modo.

(Fuente: lasprovincias.es)
 
Más artículos...

Logo CCOO

        chapa-ayto-CCOO-15

3ª CONFERENCIA SSI

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2018

Calendario2018

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

 Pincha aquí para descargar el folleto   

OcioYTiempoLibre2018Web

Ciclo INVIERNO 2018

Teatro Fernán Gómez 

Concierto25F

                                                             

No visible desde la Red Municipal

11 CONGRESO CCOO