Concesión de ayudas de discapacidad, convocatoria 2020

Se ha publicado en el BOAM número 8.853, de 24 de marzo de 2021, una resolución del Director General de Función Pública de concesión de ayudas de discapacidad física, intelectual o sensorial al personal municipal,personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid,convocatoria 2020.

La información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda por discapacidad física, intelectual o sensorial concedidas, se puede consultar en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Ver resolución

Actualizado (Miércoles, 24 de Marzo de 2021 09:20)

 

Renovación anual de oficio de ayudas de transporte al personal municipal

Se han publicado en el BOAM número 8.850, de 18 de marzo de 2021, dos resoluciones de ayuda de transporte:

1.- Renovación anual de oficio de las modalidades de ayuda de transporte en metálico y ayuda de transporte para personas con discapacidad del personal municipal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2021.

Ver resolución

 2.- Renovación anual de oficio de la ayuda de tarjeta de transporte al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid,convocatoria 2021.

Ver resolución

La inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a la renovación de oficio de ambas ayudas de las modalidades de transporte ,convocatoria 2021, se puede consultar  en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de dichas resoluciones en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Actualizado (Jueves, 18 de Marzo de 2021 09:38)

 

Ayudas transporte en metálico, solicitudes presentadas hasta diciembre 2020

Concedidas, denegadas y declaradas desistidas

En el BOAM número 8.847, de 15 de marzo de 2020, se han publicado dos resoluciones del Director General de Función Pública por las que se conceden, deniegan o declaran desistidas las ayudas de transporte en metálico al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid, solicitudes presentadas hasta diciembre de 2020.

La información individual de cada solicitante, relativa a estas solicitudes  se puede consultar en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Ver resoluciones

Actualizado (Lunes, 15 de Marzo de 2021 10:11)

 

Ayudas asistenciales octubre y noviembre 2020

Concedidas, denegadas y declaradas desistidas

En el BOAM número 8.843, de 9 de marzo de 2021, se han publicado dos resoluciones del Director General de Función Pública por las que se da difusión a las ayudas asistenciales concedidas, denegadas y declaradas desistidas, de octubre y noviembre de 2020,al personal municipal, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid.

La información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas asistenciales de octubre y noviembre de 2020,se puede consular en la aplicación de acción social municipal con fecha de la publicación de estas resoluciones en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Ver resoluciones

Actualizado (Martes, 09 de Marzo de 2021 10:13)

 

Subsanación de ayudas asistenciales enero 2021

Se ha publicado en el BOAM número 8.837, de 1 de marzo de 2021, una resolución del Director General de Función Pública por la que se requiere al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid la subsanación de documentación de ayudas asistenciales solicitadas en enero de 2021.

El plazo de subsanación de la documentación requerida será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Ver resolución

Actualizado (Lunes, 01 de Marzo de 2021 09:56)

 

¿Cómo solicitar ayudas de acción social tras la jubilación?

El 22 de febrero de 2021, se ha publicado en Ayre, la forma de solicitar las ayudas de acción social tras la jubilación:

En la dirección https://jubilacion.madrid.es debes acceder a través del Sistema de Identificación de la Sede Electrónica (Puedes consultar la información disponible sobre identificación y firma electrónica en la sede madrid.es).

Se trata de una tramitación que se realiza en 2 fases sucesivas que competen a centros directivos diferentes:

1. Previa identificación electrónica: Las consultas o incidencias en esta fase previa de la identificación electrónica, se pueden solventar solicitando información a la Dirección General de Atención a la Ciudadanía en las Oficinas de Atención al Ciudadano (Línea Madrid), en el servicio telefónico 010 o en la página www.madrid.es.

Ver información completa

Actualizado (Miércoles, 24 de Febrero de 2021 10:28)

 
Más artículos...

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal