El aumento de vacantes en Línea Madrid un problema cada vez más preocupante

El día 25 de mayo se publicó en el BOAM la resolución de un nuevo concurso general de méritos en el que se ofertaban puestos de gestores de Línea Madrid tanto fijos como volantes y personal de oficinas auxiliares.

De nuevo han quedado muchos puestos desiertos, en concreto 12, a los que hay que unir los 11 que quedaron sin cubrir en el anterior concurso y otros tantos que se pierden en las distintas convocatorias a otras dependencias municipales, un goteo incesante de personal.

La carga de trabajo, las malas condiciones laborales, la poca valoración de los trabajadores y las trabajadoras y la falta de teletrabajo y de productividad está empujando a la plantilla a buscar otros destinos. Ese es el verdadero motivo de su marcha, y salvo excepciones, el personal de Línea Madrid prefiere perder dinero y ganar en tranquilidad. Ni siquiera las OAIC son ya un destino preferente puesto que, aunque supone una mejora económica tampoco tiene teletrabajo y su productividad implica pasar más tiempo y hacer más tardes en las oficina.

Leer Informa completo

Actualizado (Viernes, 26 de Mayo de 2023 12:52)

 

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal