Sobre Plazos Ayudas de Acción Social 2016

Os mostramos en el siguiente enlace un cuadro en el que aparecen resumidas las Ayudas de Acción Social para el 2016, clasificadas por tipo de ayuda, cuantía máxima y plazos para vuestra consulta:

Cuadro resumen de Ayudas

ACLARACIONES:

- Las solicitudes se presentarán vía telemática, exclusivamente: Llamar al 33033 / 915133033 para obtener las claves de AYRE, si no dispones de ellas.

Ayre: ayre general/personas/acción social (en red municipal).
Internet: https://extranet.munimadrid.es/Ayre (fuera de red municipal).

- Las facturas/documentación a presentar irán escaneadas o fotografiadas. En la factura original antes de escanearla debes inscribir texto: “Factura presentada en la convocatoria 2016 de la línea de gastos de ……….del Ayuntamiento de Madrid o/y sus OO.AA”.
Se elimina este requisito del texto manuscrito en los originales de los CERTIFICADOS DE LOS CENTROS ESCOLARES de las ayudas de educación infantil, formación del personal, estudios para la formación de los hijos y comedor escolar.

- Para servicio de información SMS: inscribirse en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (nombre, apellidos, DNI y número de móvil).

- El teléfono de atención directa: 91 5882375 (cita previa para incidencias y apoyo informático en c/ Bustamante 16, hasta las 17’00 horas).
- Jubilados y pensionistas acudir a Bustamante 16, y Registros de las Juntas Municipales de Distrito con la documentación requerida.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal