Situación Premio Especial por Antigüedad Ayuntamiento Madrid

Una vez aprobado el Plan de Ajuste por la Corporación y como consecuencia, se suspendió la concesión de los premios de antigüedad por años de servicio contemplados en el Convenio 2012-2015.

CCOO inició una serie de reclamaciones primero en vía administrativa y posteriormente ante las resoluciones del Ayuntamiento denegando el premio solicitado, en vía judicial.

Las resoluciones emitidas por los juzgados, reconocían la posibilidad de suspender el premio por años de servicio y antigüedad argumentando que se encuentra ajustado a Derecho.

Estas mismas resoluciones judiciales condenaron en costas a los reclamantes.

Por todo ello y con el objetivo de no generar perjuicio alguno a los trabajadores y trabajadoras afectados, CCOO suspendió el inicio de actuaciones tanto en vía administrativa como judicial.

También con el objeto de no generar situaciones de derechos que no se puedan volver a reclamar en un futuro y definitivamente, CCOO RECOMIENDA NO INICIAR RECLAMACIÓN ALGUNA SOBRE ESTE ASUNTO, ni en vía administrativa ni continuarla en vía judicial.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

Siguenos

No visible desde la Red Municipal