Situación Laboral SAMUR-PC

Pasamos a informaros sobre la actual situación sobre la negociación en el Servicio:

La situación en materia de empleo no ha sufrido ningún cambio, desde la última reunión con el Director de Emergencias, de tipo informal, en la que nos comunicó la intención de la Administración de incrementar la plantilla del Servicio para el año que viene y en otros posteriores, sin determinar en ella, la cantidad, el momento y la forma, como así transmitimos en su momento.


Antes esta incertidumbre se realizaron los paros parciales convocados el pasado día 17, manteniendo hasta el momento los convocados para el día 22.
Como consecuencia y no al revés, de la adopción de estas medidas de presión, se ha conseguido que mañana día 21 se incluya en la Mesa General de Empleo el incremento de plantilla en el Servicio de Samur.


Respecto al incremento y endurecimiento de las medidas de presión, consideramos que es necesario esperar al resultado de la determinación de la Administración en este tema que plasmará mañana en la mencionada mesa de empleo, y decidir entonces si se aumentan y endurecen, o por el contrario, son suficientes para retomar la negociación de condiciones laborales suspendida hasta el momento, que tan importantes e influyentes asuntos aborda en las condiciones de todos nosotros.


Por tanto, y teniendo en cuenta que aún permanecen convocados paros para el día 22 así como otras medidas de presión, la decisión en uno u otro sentido se adoptará como consecuencia del resultado que en materia de empleo para SAMUR, aporte mañana la Administración. Del resultado de la misma y decisiones adoptadas, informaremos inmediatamente después de su finalización.

 

Banner Previo Elecciones 21 02

 Logo CCOO Bomberos 21Logo CCOO SAmur 21Logo Hrz CCOO Policia 21 Logo CCOO Movilidad 21

Boletín recopilatorio año 2020

Siguenos

Servicios y Ofertas Afiliación

No visible desde la Red Municipal