Reunión con la Directora Conservadora de Retiro

El pasado 29 de noviembre, mantuvimos reunión con Caridad Melgarejo Armada, Directora Conservadora del Parque del Retiro. Nos presentamos como la nueva S.S. de Medio Ambiente y Mov. y le trasladamos aquellos temas que afectan a la plantilla municipal a su cargo: Jardineros, Agentes de parques, etc. Que pasamos a resumir:

 

Flexibilidad Horaria: Desde la puesta en marcha dentro del Parque del control horario a través de fichaje, surge la problemática, debido a las peculiaridades de este tipo de servicios, al estar encuadrado dentro de los horarios especiales que contempla el acuerdo-convenio, disponiendo el mismo que habrá que negociar en cada ámbito una flexibilidad pactada con el servicio. Comprometiéndose la Directora a trabajar sobre una propuesta de horarios fijos, tanto a la entrada como a la salida, con el fin de flexibilizar el horario. A su vez por parte de esta Sección Sindical, nos comprometemos a trasladar propuesta de horarios asumibles.

Coche Particular: Nos informan que la restricción de aparcamiento al coche particular dentro del Parque, va a ser global (no solo jardines), afectando a todos los servicios que se encuentran dentro del Parque. Pues la situación actual es inasumible, teniendo el apoyo de Inés Sabanés y la Dirección Gral., proponiendo negociar una propuesta de mínimos, asumible, que contente a todas las partes.

Vestuarios: Nos comunica que de forma generalizada, se van a reformar todas las casetas de vestuarios, sin precisar, por competer a la S.G.T. Por parte de esta Sección Sindical, le solicitamos toda la información que nos puedan dar.

Ropa: Como responsable del suministro de ropa y calzado a la plantilla municipal, le hicimos llegar el malestar que había con algunas prendas, como la ropa femenina y algunos modelos que no corresponde con la probada inicialmente. Su respuesta, es que no tenían constancia, buscando subsanarlo en próximas reuniones de vestuario.

Agentes de Parques: Le trasladamos el Plan anual aprobado o las reuniones con los jefes de grupo, para que subsanen a futuro, situaciones que se han de resolver.

Le solicitamos opinión sobre el futuro de la jardinería municipal dentro del Parque, respondiendo que si de ella dependiera la gestión sería totalmente municipal. Le hicimos saber que esta posición nos facilitaba la presión sobre la Dirección Gral., para que nos haga saber cuál es el futuro de la plantilla de Jardinería Municipal.

Nos comprometimos a tener reuniones periódicas, junto con el resto de sindicatos, para buscar un clima laboral favorable que se plasme en acuerdos beneficiosos para todas/os.

Para cualquier consulta, pregunta a tu delegada/do, llama al 619 393 497 o escribe a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Por tí, en CCOO en seguimos trabajando

 

Logo CCOO

        chapa-ayto-CCOO-15

3ª CONFERENCIA SSI

Relacion Puestos Trabajo

Siguenos

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2018

Calendario2018

Servicios y Ofertas Afiliación

Actividades de Ocio

 Pincha aquí para descargar el folleto   

OcioYTiempoLibre2018Web

Ciclo INVIERNO 2018

Teatro Fernán Gómez 

Concierto25F

                                                             

No visible desde la Red Municipal

11 CONGRESO CCOO