Recordatorio Acción Social
.- Ayudas asistenciales
.- Nuevo canal de comunicación
Las solicitudes de las ayudas asistenciales están divididas en dos períodos, el próximo viernes 15 de junio finaliza el plazo para presentar las facturas emitidas de 1 de enero al 31 mayo 2018. Esto incluye: aparatos ópticos, aparatos auditivos, arreglos y prótesis dentales, aparatos ortopédicos, vacunas, productos alimenticios específicos y consumibles (sensores) para el control de diabetes, y tratamientos de fertilidad.
Asimismo, os transmitimos información de interés para el personal jubilado y pensionista: Aunque está en proyecto de realización, dicho personal no puede consultar por Internet sus ayudas y, en muchos casos, el desplazamiento al tablón de anuncios de Bustamante es difícil, por ello, de momento, si necesitan obtener esa información a distancia, el proceso que deben seguir seguir es el siguiente:
• Darse de alta en el servicio de información SMS: enviando email a
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, indicando nombre completo, DNI y número de móvil.
• Cuando reciba el SMS que corresponda a la solicitud que ha presentado pueden llamar a Acción Social y ellos le facilitarán la información de forma verbal o a través de un email.
Canal adicional de comunicación
Desde CCOO nos congratulamos que desde la Unidad de Acción Social se haya abierto un canal adicional para comunicación a efectos informativos por medio del correo electrónico corporativo. Los trabajadores y trabajadoras recibirán en su correo un mensaje sobre la resolución de las solicitudes presentadas con la siguiente información:
• nº de convocatoria
• nº de solicitud
• línea de ayuda solicitada
• fecha de solicitud
• plazo del recurso
• resolución (concedida, denegada, desistida)
Puedes consultar el importe concedido o el motivo de la denegación en los listados publicados en la intranet municipal AYRE y en el tablón de anuncios de RR.HH. de la Gerencia de la Ciudad de Bustamante o en el tablón de anuncios del organismo Autónomo correspondiente.
Valoramos de forma positiva cualquier iniciativa que suponga un incremento en los canales de información al personal.